Saludos desde Venezuela - Paypal a Bolivares.

• Autor Autor PPaBS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PPaBS

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, saludos cordiales a tod@s los usuarios de forobeta. Me he unido para participar en el foro en algunas secciones que me interesaría compartir, y aprender también. Espero que me conozcan, soy de Venezuela y tengo experiencia en sitios web, soy fundador y administrador de www.ppabs.com donde compro y vendo saldo Paypal (por los momentos no estamos disponibles por la situación del país).

Última edición:
Bienvenido seas foro amigo!! Una lastima que por la situación del país no puedan prestar servicio aun

Bienvenido seas foro amigo!! Una lastima que por la situación del país no puedan prestar servicio aun
Muchas gracias, por cierto le coloque a la cuenta 'ppabs' porque es el nombre de la empresa que más adelante abrire. Mi nombre es Joaquin.

Que está pasando que no puedas prestar el servicio ? un breve resumen, por que aquí en el foro hay muchos exchanger que siguen trabajando

Bienvenido a forobeta

Muchas gracias. @Jean Sanchez

Gracias. @hannibal666

Bienvenido a forobeta
Gracias @Octavio Zavalaga

Que está pasando que no puedas prestar el servicio ? un breve resumen, por que aquí en el foro hay muchos exchanger que siguen trabajando
Bien, te respondo con la severa sinceridad. Por los momentos he tenido problemas con las cuentas de Paypal donde los tengo retenido ya que ocasionalmente tuvimos problemas con disputas de personas con la que hicimos trato y cerramos el trato, pero como quisieron ganarsela de 'vivos' metieron disputa y se ha retenido bastante dinero en tan solo una cuenta de Paypal y perdi mucho dinero. También la subida y baja del dolar a cada momento, pero en 2020 relativamente esperando a que mejore todo volveremos.

Bienvenido amigo, ojalá pronto puedas prestar tu servicio, un saludo desde Caracas 👍

Bienvenido al foro 👏👏

Bienvenido a bordo!

Bienvenido al foro.

¡Bienvenido al foro!