Saludos desde Venezuela!

• Autor Autor androidfolder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

androidfolder

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Un gran saludo a todos los usuarios de Foro Beta, moderadores y desarrolladores desde Venezuela!

Mi nombre es Engels Hernandez soy Hotelero de profesion y fanatico de la tecnologia. Hace unos 3 meses tuve el atrevimiento de emprenderme en el mundo web y pues estoy desarrollando una pagina weblog sobre noticias, aplicaciones, dispositivos, tutoriales y a fines del mundo Android tanto de mi pais Venezuela como internacionalmente.

Si no es mucha molestia me gustaria que compartieran sus opiniones sobre como va mi blog y pues estoy abierto a criticas constructivas para ver en que se pudiera mejorar. Ademas me seria de gran ayuda y se los agradeceria miles que me ayuden a recomendarla ya que por lo nueva que esta muy poca gente la conoce. Estoy poniendo todo mi esfuerzo y los conocimientos basicos que poseo para desarrollo de paginas web.

Un gran saludo y gracias por su tiempo! 🙂

Android Folder: Aplicaciones android, noticias android, telefonos android, dispositivos android, tutorial android, juegos android. Android Venezuela. Android España

Bienvenido, que bien que se vallan sumando mas Venezolanos a ForoBeta. Saludos

Vale! Gracias por la bienvenida! Veo que también eres de Venezuela. Saludos.

Bienvenido man

bienvenido mi pana

Bienvenido al foro androidfolder otro venezolano por aquí 🙂

Bienvenido al foro :encouragement:

Bienvenido, saludos desde Maracaibo.

Gracias a todos de verdad por su recibimiento! y bueno a los que me han leido de verdad espero sus comentarios sobre mi pagina mencionada anteriormente. Estoy bastante nuevo en esto y pues me gustaria tener opiniones de gente con mayor experiencia como ustedes!

Saludos desde Mérida!