¡Saludos desde Venezuela!

• Autor Autor JayPTC2016
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JayPTC2016

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos!

Me complace presentarme en este grupo, me llamo Juan y tengo 19 años, comencé en el mundo de las PTC y, después de caerme mucho logré hacer alguito de dinero (no mucho la verdad), ahora quiero dedicarme a aprender otras cosas, montar un sitio web, monetizarlo en un futuro y dejar así un aporte a la comunidad. Estoy seguro que acá aprenderé muchas cosas de ustedes, y espero como lo dije hace un momento, poder aportar con un granito de arena al conocimiento y estaré muy presto en lo que les pueda ayudar.

Saludos y mucho gusto 🙂

Bienvenido a la comunidad 🙂

Bienvenido Juan!! Seguro que aprendes cosas nuevas :encouragement:

Bienvenido al foro :encouragement:

Hola [MENTION=168788]JayPTC2016[/MENTION]

Bienvenido al foro ¿y ya has probado con Adsense?

Acá creo que es la forma de monetización de la mayoría (aunque a mí no me ha ido muy bien con eso).

Bienvenido compatriota,
Llegaste al sitio indicado para aprender, espero te sirva de mucha ayuda esta web.
Saludos. :encouragement:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Aún no he intentado nada, estoy todavía en decisión sobre cómo empezar, la cosa es abandonar las PTC o por lo menos dejarlas en segundo plano.

Bienvenido, paisano! Saludos desde Barquisimeto😱nthego:

Pues con Adsense y varios proyectos a varios usuarios/as sé que les va bien, yo empecé hace un par de años y hasta ahora no le he quitado mucho más que 1.000 usd. [MENTION=168788]JayPTC2016[/MENTION]

Atrás