Saludos este mi presentación: Flora Dominguez

• Autor Autor Flora
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Flora

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola buenas noches, Mi nombre es Flora Dominguez vivo en Venezuela en la ciudad de Valencia. Soy T.S.U. en Informática me encanta la lectura y escritura; y me enfoco en la buena gramática; es por ello que ofrezco mis servicios en este foro como redactora en diferentes temáticas que estén a mi alcance para si ofrecer temas originales y también modificar algunos contenidos con los diferentes conectivos. con conocimientos en Wordpress, y diversos Editores de Texto.

Saludos, espero aportar y hacer crecer esta comunidad.

muchas gracias amigas, y bienvenida. solo deja tu contacto.

Hola Flora, bienvenida al foro, te recomiendo leer las reglas del foro, saludos y suerte! :encouragement:

Flora bienvenida :encouragement:

Bienvenida Flora Dominguez, considero que este es un buen foro, solo tienes que frecuentarlo para que aprendas a ganar rango y puedas abrirte más puertas, saludos!

Bienvenida [MENTION=155440]Flora[/MENTION]! Un saludo desde México! Mucho éxito!

Hola Flora.

Bienvenida y los negocios podrás comenzar a hacerlos conforme tengas participación e el foro y obtengas el rango.

bienvenida flora ! la mejor de las suertes desde argentina! un abrazo fraterno ...

Bienvenida! Un tiempo más y podrás acceder a la sección de negocios donde podrás hacerte de muchos clientes, saludos! :encouragement:

Bienvenido, mucha suerte en tus proyectos

Hola, bienvenida a Forobeta

Bienvenida al foro 🙂