Saludos, gente buena de ForoBeta!

• Autor Autor DYLANbdln
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DYLANbdln

DYLANbdln

Beta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes, mucho gusto a todos, mi nombre es Dylan y soy de Venezuela, de la isla de Margarita. Llevo un par de meses en el foro pero hasta ahora no me había animado a presentarme. Soy estudiante (en tesis) de Biología Marina y ya cuento con una muy buena experiencia (+2 años) como redactor freelance. Actualmente estoy trabajando como editor del excelente equipo de LSF y también como redactor de la página "Qué beneficios". Espero conocer gente chévere en el foro y aprender muchas cosas interesantes.
Para no hacer esto interminable, me despido y le deseo el mayor de los éxitos a todos. Saludos!

Rebienvenido al foro amigo, espero que encuentres lo que busques, un cordial saludo :encouragement:

Que disfrutes del foro.

Bienvenido!

Bienvenido compañero :greedy_dollars:

Muchas gracias, amigo!

- - - Actualizado - - -

Gracias a todos! :cheerful:

Bienvenido al foro, me alegro que hayas decidido presentarte y tener algo más de participación en el foro.

No olvides revisar las normas ¡aunque imagino que ya lo habrás hecho!

Sí, ya lo he hecho, aunque igual creo que es necesario ser muy cuidadoso y echarle un repaso de vez en cuando, porque me he dado cuenta que los moderadores son muy estrictos y serios con su trabajo. Lo que me parece excelente!

bienvenido y que disfrutes del foro... 😛8:

Bienvenido al foro!🙄

Saludos amigo y mucho éxito.

hola bienvenido un saludo

Bienvenido al foro!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Bienvenido nuevamente compañero.

Bienvenido, que sigas progresando! Bendiciones

bienvenido al foro amigo

Adelante saludos