Saludos gente del foro! Soy Becky

• Autor Autor Becky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Becky

Becky

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi nombre es Becky Mendoza, tengo 28 años, peruana y egresada de la carrera de Administración de empresas.
Tengo conocimientos en uso herramientas practicas para emprender y me especializo en temas relacionados con desarrollo del SER, PNL, desarrollo personal y tips de cuidado personal y belleza. Estoy en constante aprendizaje para iniciar como redactora y juntar dinero para comprarme un canal de YouTube y ser creadora de contenidos.
Vengo con toda la disposición de trabajar y formar parte de esta gran familia con aporte de mis conocimientos.
Gracias y bendiciones a todos!!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Mi nombre es Becky Mendoza, tengo 28 años, peruana y egresada de la carrera de Administración de empresas.
Tengo conocimientos en uso herramientas practicas para emprender y me especializo en temas relacionados con desarrollo del SER, PNL, desarrollo personal y tips de cuidado personal y belleza. Estoy en constante aprendizaje para iniciar como redactora y juntar dinero para comprarme un canal de YouTube y ser creadora de contenidos.
Vengo con toda la disposición de trabajar y formar parte de esta gran familia con aporte de mis conocimientos.
Hola bienvenida a la comunidad, espero y puedas nutrirte con mas informacion y que tu puedas nutrir nuestros conocmientos tambien.
Saludos.

Bienvenida Becky

Hola bienvenida al Foro, que sea de mucho aprendizaje , ayuda y negocios. 🙂🆒

Bienvenida... solo te faltó la "G" xD..!😉

😉 Bienvenida Becky al Foro!

Un breve comentario, crear un canal de Youtube es completamente gratis.

Saludos! 👍

Hola @Becky, bienvenida! 😀

Gracias Hugo, me gustaría un canal para ya monetizar.

Gracias Hugo, me gustaría un canal para ya monetizar.

En realidad, en Youtube hay muchos video-tutoriales...
Explicando como crear un canal y muchas cosas más...

Te dejo un ejemplo, pero para el resto de inquietudes que tengas...
Deberás buscar algún video-tutorial en Youtube, seguro encontrarás!

Saludos,
Hugo

Ultimamente veo mas mujeres que hombres ingresando al foro, que bueno. Bienvenida.

Bienvenida al foro esperamos nutrirnos de tus conocimientos y igual tú de los nuestros. Saludos

En realidad, en Youtube hay muchos video-tutoriales...
Explicando como crear un canal y muchas cosas más...

Te dejo un ejemplo, pero para el resto de inquietudes que tengas...
Deberás buscar algún video-tutorial en Youtube, seguro encontrarás!

Saludos,
Hugo

muchas gracias,ya mismo lo reviso

Hola becky soy ewa :d

Bienvenida 🙂

Bienvenida, no suelo pasar por esta parte del foro pero me llamó la atención tu foto. Suerte con los negocios.

Bienvenida!