Me ofrezco ☝ Saludos, le ofrezco mis servicios de redacción SEO profesional 100% garantizado ⚡

• Autor Autor Andry Arcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Andry Arcia

Andry Arcia

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
1657725254974.webp

Saludos, le ofrezco mis servicios de redacción SEO profesional 100% garantizado. Poseo amplia experiencia redactando artículos para distintas Webs con gran variedad de temas, todos con los elementos de SEO posicionamientos necesarios. (Enlaces e Imágenes incluidas)

Además cuento con editores online para mejorar la legibilidad de dichos temas, así como estilo, gramática y semántica profesional en español neutro. También cuento con la capacidad de subir sus artículos a WordPress con SEO Yoast y Rank Match garantizados.

Si el cliente necesita un alto volumen semanal de temas, pongo a su disposición mi propio equipo de redactores altamente capacitados para garantizar una media de 20 temas de 1000 palabras, redactados y publicados en 7 días.

Todos estos servicios están garantizados, no tengo problemas en hacer una prueba y en dejar constancia en el Foro antes de comenzar a trabajar. Mi tarifa actual es de 0,50 $ cada 100 palabras, lo que incluye las subidas a WordPress con todo el proceso de SEO. De no necesitar subidas a WordPress, solo redacción, ajustamos la tarifa a 0,35 cada 100 palabras. No dude en contactarme por medio del foro, siempre estaré atento.

Adjuntos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás