Saludos. Me alegra unirme a esta comunidad. Presento mi proyecto.

• Autor Autor AlbertoTB
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AlbertoTB

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Buenas tardes, compañeros.
Me alegra unirme a esta comunidad para aprender de ustedes y compartir experiencias.

Tengo tres proyectos, básicamente. Quiero presentar uno cada día, no para presumir sino para recibir críticas constructivas que me ayuden a fortalecerlos.

Mi proyecto más reciente es este LA TESIS - Hacemos tu trabajo de grado

Agradezco de antemano sus opiniones.

[MENTION=122918]TU BARRANQUILLA[/MENTION] Bienvenido hermano , esperemos nos presentes tus proyectos se ve bueno el de LA TESIS espero conocer los demas, creo que ya habia visto tu nombre de usuario en otro foro(?) Como sea estamos para ayudarnos unos a los otros :love_heart:

:encouragement: suerteeeee , tu idea es solo para colombia y otros paises no....

Hola, bienvenido a ForoBeta, esperamos que aprendas mucho de nosotros y que nos enseñes mucho también, pero lo que mas deseamos es que la pases verdaderamente bien. Así que cualquier duda o consulta puedes contactar con la administración o algún moderador.

Suerte y Gracias.

Magnifico proyecto! bienvenido a ForoBeta

Me gusto mucho la página y el proyecto, éxitos totales y bienvenido 🙂 :encouragement:

Gracias, [MENTION=14919]romma[/MENTION]. Inicialmente sí, pensamos en el mercado local. Sin embargo, si nos sale un estudiante latinoamericano en cuya tesis podamos ayudarle, con gusto lo haremos.

[MENTION=122918]TU BARRANQUILLA[/MENTION] Bienvenido hermano , esperemos nos presentes tus proyectos se ve bueno el de LA TESIS espero conocer los demas, creo que ya habia visto tu nombre de usuario en otro foro(?) Como sea estamos para ayudarnos unos a los otros :love_heart:
Estuvimos en otro foro, con mi primer proyecto, el de diseño web y hosting. Era muy novato entonces. Coloqué enlaces en mi firma antes de tiempo y creo que perdí el acceso por ello. Ya hace varios años de eso... Vaya recuerdo. Espero no cometer errores.
Nota: recientemente me he unido a otro foro, pero en inglés.

Hola, se ve muy bueno tu proyecto pero quizás eso de sin plagio me genera algo de desconfianza eso... ya que parece que se dediquen a tal...

Gracias, [MENTION=107356]megabook[/MENTION], [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] y [MENTION=123037]DaniehGmz[/MENTION].

Hola, se ve muy bueno tu proyecto pero quizás eso de sin plagio me genera algo de desconfianza eso... ya que parece que se dediquen a tal...
Oh, para nada. Ello nos haría entrar con el pie izquierdo a un nicho tan cerrado como este. ¿Me sugieres que en su lugar coloqué "inédito"?

Sigo esperando un comentario arenoso de moralfag pero nada a la vista :welcoming: 😕
Suerte con tu web y proyecto :encouragement:

Bienvenido, es buena tu idea :encouragement:

Sigo esperando un comentario arenoso de moralfag pero nada a la vista :welcoming: 😕
Suerte con tu web y proyecto :encouragement:
¿@moralfag? Ignoro quién es el usuario. De cualquier modo, gracias por tus deseos.

OMG, de verdad existen sitios así!!?? xDDD Bueno, una pregunta, os han hecho muchos encargos? xD
Sobre la web, tiene buena pinta, tal vez falte algo más de información de vuestro servicio, pero se ve muy profesional 🙂
Suerte!

Bienvenido a la familia 🙂

Bienvenido al foro.

Muy interesante tu web. Sólo un pequeño fallo: donde dice "10 poyectos en curso" debería decir "10 proyectos en curso". Se te ha olvidado una erre. Por lo demás, muy bien.

Atrás