Saludos Me Presento.

• Autor Autor vendrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vendrix

Hola a todos me llamo Nicolás Vendrix , hace más de un año que me cree la cuenta en ForoBeta, siempre había tenido curiosidad por generar ingresos mediante un Blog, el 2008 cree uno sobre tecnología con 3 amigos, lo cual termino en un gran fracaso por la falta de disciplina y la poca constancia.

Esta Vez ya 2012, 22 años de edad, necesito generar ingresos de alguna manera sobretodo ahora que estoy sin trabajo, por eso me propuse crear varios blogs y administrarlos con el fin, de generar algo de ingresos y poder sobrevivir mientras no tenga trabajo, o que cuando ya tenga trabajo, me ayuden con algo de ingresos.

A raíz de que he leído bastante y tengo algo de conocimientos.
El primer Blog que Cree hace unas 4 horas se llama Enlace eliminado, el cual es un blog sobre noticias en Español del juego League Of Legends.
¿Porque decidí hacerlo sobre este juego?, bueno me encanta el juego y siento que si no hay algo de lo que te motive escribir no vale la pena esforzarse y gastar tu tiempo en un blog, por eso ya que soy por así decirlo adicto a este juego, se me resulta más fácil y agradable hablar sobre el.

Ya le cree un Fan Page en Facebook y una Cuenta en Twitter, las cuales pueden seguir a continuación y asi me ayudan de alguna manera si les interesa el Blog o para opinar sobre el y que me puedan ayudar con criticas y conocimientos.

Espero ser un aporte en la Comunidad y Que nos divirtamos día a día dándole con el mundo de la generación de contenidos en la red y el rico retorno de inversión.

Saludos
Atte
Nicolás Vendrix.
Dirección del Blog:Enlace eliminado
Dirección en Facebook: Enlace eliminado
Dirección en Twitter: Enlace eliminado

No suelo comentar este tipo de hilos, pero en esta oportunidad lo hare 😛
Lamento decepcionarte, pero si lo que quieres es ganar dinero, deberás hacer un blog de otra cosa.
Yo juego league of legeds, hace aproximadamente un año y medio, y no creo que sea un blog de interés para los usuarios de los servidores, ya que no suelen buscar en google nada respecto al tema, lo único que buscan en (league of legends, descargar lol, etc) todos resultados en donde la web oficial se encuentran en primer puesto.
El segundo tema es que, aunque busques buenas posiciones, no vas a poder llegarle de la manera que queres al público, ya que cuando necesitan algo se dirigen al foro oficial.
Mi idea con esto no es tirarte abajo, sino, que no pierdas tu tiempo y lo utilices para otro tipo de blog.
Saludos, espero te haya servido. :encouragement:

bienvenido, para lo que necesites aqui estamos. Ciertamente otra tematica mas actual seria lo aconsejable.

saludos y bienvenido 😉

Coincido con [MENTION=3358]jorgenicol[/MENTION]
Si quieres ganar ingresos... ese blog te va a generar pocos!

Buenas, gracias por sus respuestas, lo tomare en cuenta, de igual manera ya viendo eso, lo iré actualizado por unos 5 meses para ver si el nivel de ingresos que genera me es rentable o no comparado a el tiempo que gasto en el.
De igual manera seguiré con otros nichos, para poder cumplir mi objetivo.

Gracias por los saludos y las opiniones =)

UFff, deje botado este proyecto, ya que me salio trabajo, pero aun así seguiré aprendiendo de adword , gracias a todos .

Atrás