Saludos ! Me presento :)

• Autor Autor mascaproyectos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mascaproyectos

mascaproyectos

Alfa
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. 🙂

Soy Paco Mascareña y me presento ante ustedes. Soy graduado en Periodismo y hace ya algunos meses que me dedico de forma profesional al Marketing de Contenidos y al posicionamiento SEO (aunque esto último en un puesto junior). Ingreso en la comunidad con el objetivo de aprender cosas nuevas y poder enriquecerme de todas vuestras aportaciones.

Actualmente estoy optimizando mi primer blog para empezar a sacar algún dinerillo de él. En el futuro espero poder crear más y dedicarme la vida escribiendo que para eso estudié Periodismo. Un objetivo, aunque a más lejano plazo es crearme una estructura de micronichos. Pero todo se andará.

Sin más, quedo al servicio de todo aquel que me necesite.
¡Nos leemos! 😉

Bienvenido, espero te guste el foro! 😛8:

Bienvenido a la jungla narajna xd

Bienvenido a foro :devilish:

Alta presentación como debe ser. Bienvenido a Forobeta, Paco! que disfrutes del foro y mucha suerte :encouragement:

Welcome to forobeta, :encouragement:

Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, recuerda leer las normas y revisar los requisitos para ingresar al área de negocios que es una de las más populares en Forobeta.

Por mi parte me verás bastante por la secciones de Wordpress y Herramientas que te recomiendo visitar ya que siempre publico regalos que hacen las empresas de software.

Bienvenido, verás que aquí hay mucho que aprender, siempre que tengas tiempo jejeje.

Atrás