Saludos me presento

• Autor Autor OlympusCPA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
OlympusCPA

OlympusCPA

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos como estan mi nombre es Angel soy manager de Olympus CPA una empresa que estamos por inagurar mas adelante se las presentaremos para los que deseen trabajar como manager espero aprender mucho de ustedes y estare subiendo aportes al foro para los que no saben ganar dinero con CPA

Hola Angel, bienvenido!

Aguardo tus aportes para aprender más sobre el CPA.

Saludos

benvenido angel

bienvenido amigo exito en todo

Hola chic@s,

Soy Roberto. Soy técnico superior de sistemas informáticos y empece en este mundillo desarrollando web's para clientes. Con el tiempo me fue apasionando cada vez más y empece a aprender SEO, marketing online y todo lo que tuviera que ver con web's. Cada vez he ido apartando más las tareas con clientes para dedicarme a proyectos propios, posicionarlos y monetizarlos con adsense, afiliados, cpa, cpl, etc...

Estoy aquí, para seguir aprendiendo, ofrecer mi ayuda a solucionar problemas a lo compañeros gracias a los años de experiencia en esto, compartir recursos, etc...

Un saludo y espero ser bienvenodo ;-)

Última edición:
Bienvenido a la comunidad Beta :encouragement:

Gracias Frozen 🙂

Hola Angel, bienvenido compañero. Éxitos:encouragement: con tu empresa.

Hola chic@s,

Soy Roberto. Soy técnico superior de sistemas informáticos y empece en este mundillo desarrollando web's para clientes. Con el tiempo me fue apasionando cada vez más y empece a aprender SEO, marketing online y todo lo que tuviera que ver con web's. Cada vez he ido apartando más las tareas con clientes para dedicarme a proyectos propios, posicionarlos y monetizarlos con adsense, afiliados, cpa, cpl, etc...

Estoy aquí, para seguir aprendiendo, ofrecer mi ayuda a solucionar problemas a lo compañeros gracias a los años de experiencia en esto, compartir recursos, etc...

Un saludo y espero ser bienvenodo ;-)
[MENTION=161119]WebEbre[/MENTION] podrías hacer tu presentación aparte pero buehh. Bienvenido amigo!

Bievenido nuevo compañero

Muchas gracias a todos por su bienvenida

Atrás