Saludos, soy AARMAR

aarmar Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Feb 2014
Hola amigos

Llegue por cuestiones de buscar alternativas de Scripts para foros y encontre el que usan en IDENTI y me intereso bastante, cabe mencionar que llevo ya un tiempo usando SPIRATE y vaya que la plataforma del SCRIPT de identi contiene mucha programacion del que usaba (o al menos, asi lo parece)

Asi que el motivo es para darle seguimiento y preguntar algunas cosas y ver si se puede revivir o mejorar esa plataforma. Saludos

GabrielShiroma

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
30 Jun 2009
Bienvenido/a!

Seguramente que podrás aprender bastante acá en el foro... también esperamos de tus aportes ;)

Un saludo.

Gustavo Rodriguez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bienvenido :D

Kerchak

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Nov 2013
Bienvenido, cualquier cosa en que te pueda ayudar. Cuenta conmigo, aunque aquí hay gente con mucho más nivel que yo.

aarmar

Curioso
Desde
1 Feb 2014
Gracias por su bienvenida!

Me baje el script de indenti para usarlo y ver que tan parecido es al SPIRATE y me parece muy semejante.

El motivo de mi mensaje, es saber si le sigues dando "mantenimiento" o asesoria, requiero agregar el bloque imagenes y modificar el area de post y que muestre la primera imagen del contenido de dicho post. Esto ya lo manejo en el SCRIPT spirate pero veo es algo distinta la programacion del Recent del que nos regalan.

En fin, tambien quisiera quitar la restriccion de servidores par agregar enlaces, por ej de ADFLY, de imagenes, etc.

Gracias y un abrazo. Saludos

milenio

Zeta
Desde
21 Nov 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bienvenido al foro.