Saludos, soy AARMAR

• Autor Autor aarmar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aarmar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos

Llegue por cuestiones de buscar alternativas de Scripts para foros y encontre el que usan en IDENTI y me intereso bastante, cabe mencionar que llevo ya un tiempo usando SPIRATE y vaya que la plataforma del SCRIPT de identi contiene mucha programacion del que usaba (o al menos, asi lo parece)

Asi que el motivo es para darle seguimiento y preguntar algunas cosas y ver si se puede revivir o mejorar esa plataforma. Saludos

bienvenido :drunk:

Bienvenido/a!

Seguramente que podrás aprender bastante acá en el foro... también esperamos de tus aportes 😉

Un saludo.

Bienvenido 😀

Bienvenido saludos

Bienvenido, cualquier cosa en que te pueda ayudar. Cuenta conmigo, aunque aquí hay gente con mucho más nivel que yo.

Bienvenido a forobeta
:lol:​

Gracias por su bienvenida!

Me baje el script de indenti para usarlo y ver que tan parecido es al SPIRATE y me parece muy semejante.

El motivo de mi mensaje, es saber si le sigues dando "mantenimiento" o asesoria, requiero agregar el bloque imagenes y modificar el area de post y que muestre la primera imagen del contenido de dicho post. Esto ya lo manejo en el SCRIPT spirate pero veo es algo distinta la programacion del Recent del que nos regalan.

En fin, tambien quisiera quitar la restriccion de servidores par agregar enlaces, por ej de ADFLY, de imagenes, etc.

Gracias y un abrazo. Saludos

Atrás