G gian de la cruz 12 Ago 2014 #1 Hola a todos , soy creador de fan page y me dedico a analizar algunos problemas de facebook ,siempre me gusta colaborar con cualquier duda que tengan.
Hola a todos , soy creador de fan page y me dedico a analizar algunos problemas de facebook ,siempre me gusta colaborar con cualquier duda que tengan.
xyoshix Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 5 Ago 2014 Mensajes 101 12 Ago 2014 #2 Hola. Bienvenido bro
Quimifai Gamma Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 16 Jun 2014 Mensajes 496 12 Ago 2014 #3 Bienvenido =)
R RaikND Zeta Social Media Desde 10 Sep 2013 Mensajes 1.637 12 Ago 2014 #4 Oh no gian de la cruz... *Hola quetal, soy el chico de las poesias...* te suena de algo eso ? JAJA
Johao Hernandez Ómicron Social Media Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 7 Nov 2012 Mensajes 4.738 Edad 39 12 Ago 2014 #5 RaikND dijo: Oh no gian de la cruz... *Hola quetal, soy el chico de las poesias...* te suena de algo eso ? JAJA Hacer clic para expandir... Tu fiel admiradorrrrrrr :applouse: PAL MUNDOOOOO, MA FLOWWWW hoy es nocheeeee de seeexooooooo jajaja eso me recordo a mi hey compadre bienvenido al foro
RaikND dijo: Oh no gian de la cruz... *Hola quetal, soy el chico de las poesias...* te suena de algo eso ? JAJA Hacer clic para expandir... Tu fiel admiradorrrrrrr :applouse: PAL MUNDOOOOO, MA FLOWWWW hoy es nocheeeee de seeexooooooo jajaja eso me recordo a mi hey compadre bienvenido al foro
E emski Pi Verificación en dos pasos activada Desde 27 Jul 2012 Mensajes 5.187 12 Ago 2014 #6 Bienvenido