Saludos soy Nueva en Forobeta

• Autor Autor MayariHenriquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MayariHenriquez

MayariHenriquez

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenas, Saludos a todos! Soy Mayarí Henríquez, venezolana, tengo 3 años trabajando en el mundo FreeLancer, específicamente en el área administrativa, iniciándome hace poco en el área de redacción de artículos y producción de contenido.

Soy Licenciada en Administración Comercial, egresada de la Universidad Central de Venezuela. Tengo dominio del español como idioma nativo. Experiencia en el área de recursos humanos, ventas, empresas multinivel, atención al cliente, proceso de Nóminas, Fideicomisos, Liquidaciones, Aportes Patronales, Honorarios Profesionales, retenciones de ley, manejo de libro de banco, entre otros.

Dominio intermedio del sistema SIGESP-Módulo de Nómina y conocimiento en el módulo de Caja y Banco, también de sistema operativo entorno Windows y Linux, herramientas de Google Docs., dominio básico de wordpress, canva, freepik, pixabay.

He participado en diversos talleres, tales como el de Diagnóstico de Archivos y Documentación, Ortografía y Redacción, Desafío H2H Ventas Humanizadas, Ventas, seguimientos y cierres efectivos, Liderazgo con impacto, entre otros.

Tengo dominio Intermedio de Inglés estudios cursados en el Instituto Community College of Barbados.

He realizado las siguientes publicaciones:

https://www.ultimasnoticiasmundiale...-de-tu-cliente-para-buscar-nuevos-prospectos/

https://www.ultimasnoticiasmundiale...nizar-las-ventas-y-darle-valor-a-tu-producto/

Pagos por PayPal (las comisiones las cubre el contratante)

Gmail mayarihenriquez@gmail.com

Correo SKYPE mayarihenriquez@gmail.com

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida

Bienvenida al foro

Bienvenida al foro Mayarí 😀

¡Hola, Mayarí Henríquez, Bienvenida!

Bienvenida!

Muchas gracias a todos

Bienvenid al foro

Bienvenida, éxitos 🙌

¡Bienvenida al Foro! ⭐ 🕵️‍♂️ 🏆

BIENVENIDA!!!! - BENDICIONES!

Bienvenida!

Bienvenida al foro