Saludos, soy Osman Garcia, me presento.

• Autor Autor Osman Color
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osman Color

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me he registrado en la pagina por recomendaciones de un amigo del sitio web, me dedico en el tiempo libre a diseñar videojuegos para Pc y Android sin fines de lucro,
desde 2010 he creado varios videojuegos para moviles clasicos en formato .jar, ya que dichos dispositivos son obsoletos hoy dia y poc existentes me movi al desarrollo de juegos mediante el Engine Openbor, aunque no son juegos reconocidos como... que ejemplo podria mencionar? un Shovel Knight, un I wanna be the guy, etc.. han tenido muy buen numero de descargas y buenas criticas por parte de los sitios web en donde los he publicado.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

bienvenido al mejor foro

Bienvenido colega, espero te adaptes y si necesitas alguna ayuda; no dudes en avisar.

vale, espero ser util, he estado haciendo unas modificaciones en mis equipos para poder estar mas al dia conectandome a la red y al foro, se me ha hecho dificil estos dias debido a problemas de red en la zona donde vivo pero parece que ya va por buen camino.

Bienvenido al foro colega

Bienvenido al foro.

Bienvenido al Foro. 🙂

Bienvenido bro!.. espero te vaya bien en el foro.

Atrás