Saludos soy pablo y no sé de alcachofas

• Autor Autor pablito123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablito123

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos soy de Caracas, copywriting y hago redacción publicitaria. Mi mundo en la web comenzo en el año 1999 con HTLM y PHP haciendo paginas web hasta el día de hoy que me enamore del CMS Joomla. Estoy iniciando un emprendimiento de marketing digital. Vamos a ver como me va por cierto en Caracas no se dan las alcachofas. Ni me gustan. Pero gracias por leerme.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆!

Te dejo algunos enlaces que pueden ser de tu interés:

Negocios 💰
Acceso a los temas y permisos
Ganar dinero con Forobeta 💰

No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido al foro colega, se nota que sabes de este mundillo de las webs!!!

Para alivianar esa situación que sería un problema acá en el foro, vaya a usted este extracto:

Las Alcachofas (Detalles Varios)

La mejor época para disfrutar de las alcachofas es en otoño y primavera.

Poseen un alto contenido de Vitaminas y Minerales: Vitamina A, Vitamina B y Vitamina C, útiles como anti-radicales, antioxidantes y antiinflamatorios. Cuenta con minerales como el potasio, hierro, magnesio y zinc.

Mejoran la digestión.

Ayuda a prevenir enfermedades como:

Colapsos en los riñones, por su efecto depurativo.

Previene el estreñimiento.

Ayuda a disminuir los niveles de colesterol.

Coadyuvante en la reducción de los niveles de triglicéridos.

Previene la retención de líquidos.

Ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Cuida la salud del hígado.

Una infusión de alcachofa le colabora a nuestro organismo para recuperarse de enfermedades hepáticas.

Consiguen eliminar las toxinas del organismo, por lo que es básico en las recomendaciones de dietas para reducir o estabilizar peso. Además su contenido calórico es bajo.

Saludos y bienvenido, coterráneo.

Bienvenido al foro!

Ni yo de HTLM

Bienvenido.

Atrás