Saludos soy periodista, locutor, escritor y publicista..!

• Autor Autor hipopolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hipopolo

hipopolo

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos soy periodista, locutor certificado, dispuesto a trabajar en la elaboración de guiones, para radio y televisión. Voz en off, producción de audiovisuales cortos, micros y cuñas..! De igual forma para radio, jingles genéricos y cuñas..!

Última edición:
Me alegra ver gente culta y estudiada registrándose en el foro. Aprovecha todo el contenido y negocios valiosos que encontrarás aquí

Bienvenido!

Saludos soy periodista, locutor, escritor, publicista, Community Manager, productor de radio y televisión, por ende guionista..! Productor de micros y documentales..!
Bienvenido, yo soy redactor hace 10 años, docente y loctuor de radio estuve en dos radios AM una cubriendo el mundial 2018, si quieres nos podemos contactar por privado y hablar un poco de sobre lo que nos apasiona.

Me dedico más a la parte periodístico-deportivo, tener un sitio web de este estilo rinde si se sabe combinar tiempo con un nicho específico, ejemplo un sitio web específico sobre la liga argentina, otro sobre mundial y así sucesivamente.

Saludos soy periodista, locutor, escritor, publicista, Community Manager, productor de radio y televisión, por ende guionista..! Productor de micros y documentales..!

Bienvenido, amigo. ¿Hablas inglés? SI es así tus oportunidades en este mundo con tu conocimiento son grandes. Mucha suerte en tus proyectos.

Bienvenido, amigo. ¿Hablas inglés? SI es así tus oportunidades en este mundo con tu conocimiento son grandes. Mucha suerte en tus proyectos.

Muchas gracias de antemano!!! Si te soy sincero, hablo y escribo inglés, pero muy poco..!

Bienvenido al Foro

bienvenido al foro

Bienvendo. Mi perfil profesional es parecido al tuyo !

Bienvenido! De dónde eres, amigo?

Bienvenido hermano 🙂

Atrás