Saludos!! Uno nuevo mas de Mexicali!!

• Autor Autor clarkddr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

clarkddr

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos.
Me presento, soy David Ruiz y soy de la tierra del sol naciente.
Apenas voy empezando en el mundo de los blogs y apenas me estoy empapando de este ambiente, lo bueno es que di con este FORO antes de que todo fuera demasiado tarde jaja.
Espero seguir recibiendo ayuda como lo he hecho hasta el momento e igual ofrecer un poco de ayuda de lo poco que sepa.
Saludos 🙂

Bienvenido, cualquier cosa me puedes decir, gusto encontrarte por aquí 🙂

El de mi avatar no soy yo, es el baterista de la legendaria banda de Rock Glam Metal : Poison, Rikki Rockett.

- - - Actualizado - - -

Muchas gracias, de hecho tengo una duda, quiero proponer una pequeña votación, solo que no se ni en que tema meterme para hacerlo. Seguiré explorando para conocer las ramas del Foro y así no sentirme tan perdido. Ya veo que las siglas DLQQ es muy común aqui, es por eso que en Facebook nadie preguntó mas que yo 🙂

bienvenido :encouragement:

DLQQ es un tema informal donde se puede decir cualquier cosa que no cuadre en el foro (mientras se sigan las reglas): http://forobeta.com/off-topic/131626-di-que-quieras-4-0-a.html

Generalmente se utiliza más para charlar entre los usuarios así que si vienes buscando aprender ese tema regularmente no es el ideal.

Bienvenido!

Gusto encontrar más cachanillas por aquí 🙂

Bienvenido a Forobeta, un placer conocerte :encouragement:.

Bienvenido David, espero que lo pases genial en el foro 🙂

bienvenido, a la tierra del blog naciente 😛

Jaja me escuché bien Chino XD. Fue error mío, era la tierra que capturó al sol.

bienvenido amigo 🙂

Atrás