Saludos y ayuda de nuevo usuario porfa

• Autor Autor el_ric
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_ric

el_ric

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal!

Me uno a foro beta buscando sobre todo personas que me ayuden a desarrollar sitios web y aplicaciones. Muchas cosas de diseño grafico y front end. De mi lado buscaré posicionarme en el foro de programadores, trabajo con Python y Django desde hace algunos años.

Por otro lado ayudaaa no entiendo porque no puedo ver nada en casi ninguna sección, por ejemplo en "Negocios" no puedo abrir ningun post. Si lo hago como anónimo si los veo pero logeado con mi cuenta no veo nada. Compre la membresia VIP justo para poder ver todo. ¿Saben que tengo que hacer?

Gracias!

Que tal!

Me uno a foro beta buscando sobre todo personas que me ayuden a desarrollar sitios web y aplicaciones. Muchas cosas de diseño grafico y front end. De mi lado buscaré posicionarme en el foro de programadores, trabajo con Python y Django desde hace algunos años.

Por otro lado ayudaaa no entiendo porque no puedo ver nada en casi ninguna sección, por ejemplo en "Negocios" no puedo abrir ningun post. Si lo hago como anónimo si los veo pero logeado con mi cuenta no veo nada. Compre la membresia VIP justo para poder ver todo. ¿Saben que tengo que hacer?

Gracias!

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido a la comunidad.

Hola bienvenido, hay algunas secciones que no estarán disponibles hasta que no tengas al menos 10 calificaciones de negocios positivas. Pero en teoría puedes entrar a la mayoría así que quizás debas esperar un poco. Lee las reglas que te colocó Arreola debajo de tu mendase😉

Gracias! Si entiendo que "prestamos" y "conjuntos" se pueden ver hasta tener muchas calificaciones positivas. Pero por ejemplo, este post:

Lo puedo ver desde la página pública, pero si entro a mi cuenta y lo intento ver dice:

¡Oops! Hay problemas.
Sin permisos para ver esta página o realizar esta acción.

Es raro... voy a esperar un poco y espero se solucione.

También debes tener una cierta cantidad de mensajes y ahorita no tienes mensajes... Estas en 0.... Así que a subir eso también..