O
Ojay
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me llamo Omar pero mi nombre artístico es Ojay.... Soy cantante de música urbana, nacido en venezuela actualmente viviendo en Miami. Estoy aquí para ver qué es más prudente si comprarme una cuenta en YouTube que tenga que ver con el género urbano, monetizada con menos de 100.000 suscritores que sea el canal en español y tenga que ver con música urbana algo así para mantener por lo menos la interacción a la hora de subir mi contenido. Por favor no pierda su tiempo en creer que comprare algo sin la página de intermediario. También puedo escuchar ofertas con respecto a algunos que se dedican a realizar las 4000 horas de YouTube. Este medio también me sirve pero de igual forma no me hagan perder el tiempo intentando estafarme porque no funcionará. Cante en un grupo de venezuela llamado calle ciega de donde salieron artistas como chino y Nacho tal vez algunos lo conocerán. Mi carrera se vino abajo xq firme apenas llegue a Miami y no puede comenzar mi proyecto como solista por un contrato q me amarro por dos años espero q sepan xq la desconfianza no? Apenas pude terminar mi contrato pero empezar un canal montando videos y esperar q algún día pasen esas 4000 horas no me funciona así q cualquier ayuda real estoy a la orden. Mi Instagram @ojayflow