Y Yanet Jansen ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2016 #1 Buenas tardes! mi nombre es Yanet me quería presentar ya que soy nueva en ForoBeta! que tengan un buen comienzo de año!
Buenas tardes! mi nombre es Yanet me quería presentar ya que soy nueva en ForoBeta! que tengan un buen comienzo de año!
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 1 Ene 2016 #2 Hola y bienvenido amigo! Un saludo y feliz inicio de año!
Jessie Épsilon Diseñador 1 Ene 2016 #3 Hola Yanet, bienvenid@ al foro, un saludo y feliz inicio de año, suerte con todos tus proyectos :encouragement:
Hola Yanet, bienvenid@ al foro, un saludo y feliz inicio de año, suerte con todos tus proyectos :encouragement:
OscarJ Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Ene 2016 #4 Bienvenid@ al foro :encouragement:
Adan Najera Dseda Verificación en dos pasos activada 1 Ene 2016 #5 Bienvenida Yanet y Feliz año, no olvides en cumplir tus propósitos de año nuevo y a empezar con el pie derecho jeje.... Saludos y feliz tarde :welcoming:
Bienvenida Yanet y Feliz año, no olvides en cumplir tus propósitos de año nuevo y a empezar con el pie derecho jeje.... Saludos y feliz tarde :welcoming: