M m4lk4v14n 15 Nov 2011 #1 Bueno me presento, soy un programador SAP de España interesado en empezar a redactar en blogs.
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 15 Nov 2011 #2 hola, (muy dificil tu nic) bienvenido FB, seguro aca le vas a sacar el jugo. un abrazo argentino! y un mate si queres! saludos
hola, (muy dificil tu nic) bienvenido FB, seguro aca le vas a sacar el jugo. un abrazo argentino! y un mate si queres! saludos
iNeedYou 1 Sigma SEO Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 15 Nov 2011 #3 m4lk4v14n dijo: Bueno me presento, soy un programador SAP de España interesado en empezar a redactar en blogs. Hacer clic para expandir... Bienvenido malkavian, saludos desde Valencia 😉 Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
m4lk4v14n dijo: Bueno me presento, soy un programador SAP de España interesado en empezar a redactar en blogs. Hacer clic para expandir... Bienvenido malkavian, saludos desde Valencia 😉 Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk
J juanitoche Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2011 #4 Bienvenido al blog!🙂
Y yorman Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 15 Nov 2011 #5 Bienvenido al foro m4lk4v14n.