Cabezas89 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2021 #1 Buenas a todos!! Dani, soy un NOOB por estos lares y soy un poco manitas en casi todo...
Carlos Arreola Admin Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! 16 Feb 2021 #2 ¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.
Ride Studio Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Feb 2021 #3 Saludos!
georgebena Kappa Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 16 Feb 2021 #4 Bienvenvenido al foro compañero! Un saludo!
R Ruslan Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Feb 2021 #6 Bienvenido! tambien soy nuevo ya llevo aqui un tiempo, en realidad tengo bastante experencia por el telegram pero deseo mejorar mi cuenta para comenzar a hacer negocios
Bienvenido! tambien soy nuevo ya llevo aqui un tiempo, en realidad tengo bastante experencia por el telegram pero deseo mejorar mi cuenta para comenzar a hacer negocios
Ana19 VIP Delta SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance Suscripción a IA 19 Feb 2021 #8 ¡Bienvenido a Forobeta! 😉 ✌️