SalvaOnline.com Videojuegos, PlayStation 4, Xbox One y más

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Adjuntos

• RHsY68q.webp
    RHsY68q.webp
    20,2 KB · Visitas: 118
Última edición:
Bueno, a mí me agrada.... ponle algo a los costados, unos videos o publicidad.

No estoy seguro pero me parece que tu web está cargada de muchos gráficos o efectos que se ve lento cuando se corre la barra en ambos sentidos? Una opinión, deberías corregir ese detalle porque tu web lo veo relantizado y me parece que es el template. :topsy_turvy:

Interesante web ahora te falta buscar mandarle trafico 100% gamer 🙂 saludos

o estoy mal o me esta fallando la memoria, pero tu web la vas presentado varias veces, y en cada ocasion le has cambiado la tematica.:s

Última edición:
o estoy mal o me esta fallando la memoria, pero tu web la vas presentado varias veces, y en cada uno le has cambiado la tematica.:s

Es verdad la he presentado varias veces, porque estaba indeciso en como enfocarla. pero la temática que tiene ahora es la definitiva.

Cierto, ese dominio ha sido ya de todo! xD, esta bien ahora no dejes de escribir.

Cierto, ese dominio ha sido ya de todo! xD, esta bien ahora no dejes de escribir.

Gracias Pawel jeje. Es dificil elegir la temática correcta, sobre todo, con una mente indecisa como la mia. :witless:

Gracias Pawel jeje. Es dificil elegir la temática correcta, sobre todo, con una mente indecisa como la mia. :witless:

Hola. Es cierto he visto este dominio que ya lo has presentado ya varias veces 😕 . Pero como tu dices si ya conseguistes la tematica que te gusta dejale esa y enfocate en contenido 100% original.

P.S: si no quieres que te pongan una infraccion cambia rapidamente la imegen de tu firma ya que no cumple con las condiciones puestas aqui en ForoBeta. La medida maxima tiene que ser algo asi como esta: http://worldtube.cu.cc/wp-content/uploads/2015/01/BANNER-e1420963736423.png

Saludos y exitos con tu pagina :encouragement:

Hola. Es cierto he visto este dominio que ya lo has presentado ya varias veces 😕 . Pero como tu dices si ya conseguistes la tematica que te gusta dejale esa y enfocate en contenido 100% original.

P.S: si no quieres que te pongan una infraccion cambia rapidamente la imegen de tu firma ya que no cumple con las condiciones puestas aqui en ForoBeta. La medida maxima tiene que ser algo asi como esta: http://worldtube.cu.cc/wp-content/uploads/2015/01/BANNER-e1420963736423.png

Saludos y exitos con tu pagina :encouragement:

Gracias por tu consejo de cambiar las dimensiones de la firma. Ya la he cambiado.

No estoy seguro pero me parece que tu web está cargada de muchos gráficos o efectos que se ve lento cuando se corre la barra en ambos sentidos? Una opinión, deberías corregir ese detalle porque tu web lo veo relantizado y me parece que es el template. :topsy_turvy:

Estoy de acuerdo con tu opinion, opino lo mismo, esta lenta, al bajar el scroll del mouse, se siente como PESADA tu espacio web.

Espero puedas solucionar ese tema, es un tanto incomodo.

Pues a mi me va bien porque tengo mi consola de ps4 🙂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás