SalvaPlay Mi nueva Red Social

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Zeta
Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He tenido varios proyectos en mente y este es el último que os quiero presentar. Es una red social desenfadada y libre, donde todo el mundo puede publicar lo que desee, sin rectricciones ni límites.

Como he decidido que la red sea libre, también podéis publicar vuestros negocios, páginas webs, enlaces acortados, enlaces de referidos, etc. y así ganar dinero con total libertad.

La red social es esta:
SalvaPlay.com - Compartir es la clave

Todas vuestras críticas, opiniones y comentarios serán bien recibidos para poder mejorar :encouragement:

Si no me equivoco es con un script de codecanyon, ya que algo de ahi se me hace conocido 😛8:. Voy a chequear tu red social. Existos :welcoming:

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] pasanos un usuario demo :encouragement:

Si no me equivoco es con un script de codecanyon, ya que algo de ahi se me hace conocido 😛8:. Voy a chequear tu red social. Existos :welcoming:

Sí, compañero. Efectívamente es con el script de codecanyon. Siempre he querido crear mi propia red social y hace unos día ví la oportunidad de poder crearla. Siempre escucharé vuestras opiniones para poder mejorarla.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] pasanos un usuario demo :encouragement:

Puedes entrar en el link que publicado en el post. ¿a qué te refieres con un usuario demo?

[MENTION=50091]Salvamagic2013[/MENTION] a un usuario que tu nos des para poder ver la red por dentro "usuario demo, contraseña demo"

Todavía me acuerdo de la primera red social que hiciste hace años, o al menos la que publicaste aquí en el foro, "salvasocial" o "salvabook" o "salvanosequé", lo cierto es que ya no recuerdo bien el nombre pero era algo parecido.
Lo que si recuerdo bien es que en aquel momento pensé que te habías equivocado claramente con el nombre.
Pues bien, en esta ocasión, cuatro o cinco años después de aquello, pienso exactamente lo mismo.

Todavía me acuerdo de la primera red social que hiciste hace años, o al menos la que publicaste aquí en el foro, "salvasocial" o "salvabook" o "salvanosequé", lo cierto es que ya no recuerdo bien el nombre pero era algo parecido.
Lo que si recuerdo bien es que en aquel momento pensé que te habías equivocado claramente con el nombre.
Pues bien, en esta ocasión, cuatro o cinco años después de aquello, pienso exactamente lo mismo.

Jajaja, supongo se llamara Salvador.

Me gusto lo del usuario verificado
Tal vez vuelva cuando haya más gente y contenido
Pero exito amigo!

Qué la hace diferente de facebook, twitter, tumblr, y las dosmil redes sociales que ya existen y las que ya han muerto?

Ya sé que el nombre es poco comercial. Tampoco la he creado para que sea un éxito, porque no es mi web principal. Solo estoy probando el script.

- - - Actualizado - - -

Me gusto lo del usuario verificado
Tal vez vuelva cuando haya más gente y contenido
Pero exito amigo!

Gracias por tu comentario, compañero. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Qué la hace diferente de facebook, twitter, tumblr, y las dosmil redes sociales que ya existen y las que ya han muerto?

Solo la he creado como experimento. Esta no es mi web principal.

Bueno compañero, solo le deseo exitos...

Muchas felicidades 🙂

En primera instancia como dice [MENTION=43537]piano[/MENTION] "SalvaPlay" no es un nombre adecuado.

Deberías buscar marca, algo facil de recordar y de preferencia que tenga que ver con tu nicho. SalvaPlay me suena a sitio streaming, no a red social.

Por otro lado, la portada necesita una landing page. El login es opcional. Primero necesitas ser usuario para logearte, y para ser usuario necesitas una landing que te anime a registrarte.

Por otro lado, la documentación, como los TYC por ej. La veo en inglés pese a que la landing page está en español, sin contar que sospecho que es la que viene por defecto. Lo principal, luego de un buen producto, es un sitio profesional, nada por defecto...

Por mi parte, me gustaría un user demo para que todos la probemos :encouragement:

Un saludo y exitos con tu proyecto, seguro si la pulis y te enfocas en entornos open source (un cliente para descentralizar el procesamiento no vendría mal) te irá bien, estamos en el "boom" de las redes libres.

Muchas felicidades 🙂

En primera instancia como dice [MENTION=43537]piano[/MENTION] "SalvaPlay" no es un nombre adecuado.

Deberías buscar marca, algo facil de recordar y de preferencia que tenga que ver con tu nicho. SalvaPlay me suena a sitio streaming, no a red social.

Por otro lado, la portada necesita una landing page. El login es opcional. Primero necesitas ser usuario para logearte, y para ser usuario necesitas una landing que te anime a registrarte.

Por otro lado, la documentación, como los TYC por ej. La veo en inglés pese a que la landing page está en español, sin contar que sospecho que es la que viene por defecto. Lo principal, luego de un buen producto, es un sitio profesional, nada por defecto...

Por mi parte, me gustaría un user demo para que todos la probemos :encouragement:

Un saludo y exitos con tu proyecto, seguro si la pulis y te enfocas en entornos open source (un cliente para descentralizar el procesamiento no vendría mal) te irá bien, estamos en el "boom" de las redes libres.

Acabo de crear un usuario de demostración para que podáis ver la red social y su funcionamiento.

Nombre de usuario: usuariodemo
Contraseña: usuariodemo

Atrás