DellAtlantis
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Pero antes me presento. Mi nombre es Javi; tengo 30 años de vivo y como 2 de muerto ¡QUÉ NO CUENTAN!); me gustan sobre todo las artes, la astronomía y que me hagan transferencias; ejerzo como escritor (si algún día se sienten apocados, vean las ventas de mi libro u_u), youtuber (tengo un canal de artes y humor en el que hasta ahora todo me sale como el culo por las limitaciones de recursos, así que lo tengo parado hasta tener todo lo que necesito), freelance (AKA venezolano desesperado por cualquier dólar que le tiren) y fashion police. Apenas comienzo en todo esto, salvo como fashion police donde ya soy presidente y tengo un buen gusto que se cagan. También pronto espero abrir un blog sobre artes junto a mi crush, una chica tan hermosa por la que rechacé a Maisie Williams y Christina Ricci (espero me superen pronto, me rompió el cocoro verlas llorar así). La razón por la que tengo tantos trabajos es simple, sigo atrapado en Venezuela xD. Y bueno, recuerden cepillarse tres veces al día con Colgate chiqui chiqui chiqui chi.
¡Saludos!
¡Saludos!
Última edición por un moderador: