Samsung de 8000mhz

• Autor Autor masterpy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De que sirve tanto poder de hardware en un telefono celular si lo primero no rinden las baterias ni 8 horas full como una pc, tampoco rinde android un ejemplo con los navegadores abres un opera mini supongamos y abres un video cuando regresesas al navegadro se vuelve a reiniciar y asi en todos igual las apps se ponen lentas y no entiendo el porque se supone que es linux es mas accesible con el software.

Es increible que una pc pentium 3 de 400 mgz con 250 de ram con OS ubuntu o windows, rindan enormemente puedas abrir hasta 10 pestañas en el navegadro, muchas aplicaciones y aun asi no te deja morir claro se saturara pero no como el celular que lo tienes que apagar porque se queda congelado

Pues yo sigo con mi antiguo nokia 🙂 . Con botones y pantalla blanco y negro ...
No tendra whatsapp y demas pero le aguanta la bateria 8-9 dias y puedo jugar al snake 😀

No entiendo tantas tonterias en un telefono movil si al fin y acabo no puedes tener el mismo rendimiento usando el telefono que estar trabajando en tu pc.

Imposible que tenga 8000 Mhz, aparte es un celular de gama bajisima

mentira.webp

si es un error pero me parecio gracioso verlo en una empresa que vale cientos de millones y que con tanta gente se les pasen esos pequeños detalles.

Atrás