Samsung desaparecerá en los próximos años

• Autor Autor angeljavier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angeljavier

angeljavier

Dseda
Redactor
Luego de diversas polémicas en torno a casos de corrupción, directores del grupo empresarial surcoreano han acordado una serie de reformas que provocaran su desintegración como conglomerado y surgirán tres firmas separadas que no tendrán un mando común.

Esta decisión se deriva del escándalo político en torno a supuestos sobornos a la expresidenta Park Geun-hye, los cuales han afectado directamente al vicepresidente de Samsung Lee Jae-yong, que está detenido desde el 17 de febrero.

Todo es parte del complot de Apple para que nos pasemos todos a iphone 😛irate:

Si no hay reptilianos no es interesante. Ahora, fuera de chiste Samsung fabrica desde pantallas a buques petroleros, es un monstruo

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Samsung si va a desaparecer pronto

Enviado desde mi iphone😱

No si puedo evitarlo😛8:

Xaomi viene pisando fuerte yo solo digo eso

Es algo loco como uno se quejaba de las marcas provenientes de Asía poco conocidas, pero mas sorprendente aun como esas marcas "malas" dieron un brinco tan alto satisfaciendo las necesidades de sus usuarios y teniendo a sus rivales de alto ranking bailando pegado porque se les vino por debajo y no se dieron cuenta.

tengo la curiosidad de saber como lo lograrás jajajaja

Con mis amigos los "Avengers" jajaj no bueno pero eso del escandalo no pasa nada, samsung que por ejemplo en celulares es una de las mas vendidas por lo menos en sudamerica.:encouragement:

Con mis amigos los "Avengers" jajaj no bueno pero eso del escandalo no pasa nada, samsung que por ejemplo en celulares es una de las mas vendidas por lo menos en sudamerica.:encouragement:

mejorar los dispositivos con la tecnología de Tony Stark seria una buena opción jajajaja

Yo me pase a motorola y no los cambio por nada
no negare que los edge me parecieron geniales pero al final me decante por moto

Pues yo no diré nada.:welcoming:

Bromas aparte. Creo que las macas chinas no podrán triunfar del todo, pues las marcas Lg, Samsung o apple. Dan algo de estatus social. Claro solo lo veo de mi experiencia.

He usado los Microsoft lumia y la gente me decía que marca era esa:welcoming:

- - - Actualizado - - -

tengo la curiosidad de saber como lo lograrás jajajaja

Creo que los de apple se están riendo y dicen están empresa caerá, pero el usuario BaronRojo dice "pero no contaba con mi astucia":welcoming:

Yo tengo un samsung galaxy j1 y la verdad que maldigo el momento en el que lo preferí por encima de un motorola :sorrow:

Yo me pase a motorola y no los cambio por nada
no negare que los edge me parecieron geniales pero al final me decante por moto

Para mi Motorola NUNCA va a tener un rival digno siempre será la marca insuperable por lo bueno que son sus dispositivos, son muy optimizados y bien fabricados con sus buenas características técnicas sin dejar a un lado la excelente cámara que traen de por si algunos.

Atrás