Samsung Galaxy Ace 2

Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, estoy por comprarme un smartphone ¿Me recomendarían el Samsung Galaxy Ace 2? Un telefono de gama media.

Me podrían decir otros:encouragement:

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Sí es así, te recomiendo el Alcatel iDol 6030, está muy bueno y en México está barato en Telcel.

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
galaxy 2 es buenisimo hermano android es lo mejor

VirgoMiguel14

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Jul 2013
te recomiendo el LG L9 es gama media super bueno 8mpx , pantalla de 4,7 , doble nucleo y mucho mas!!

Hola amigos, estoy por comprarme un smartphone ¿Me recomendarían el Samsung Galaxy Ace 2? Un telefono de gama media.

Me podrían decir otros:encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Yo te recomiendo que te compres un teléfono chino, yo tengo uno desde hace 1 año y está MUY MUY BUENO (me costó cerca de 280 USD), con unos 200 USD o más te puedes comprar un muy buen smartphone chino. Yo los compro en focalprice.

Yo antes tenía un Iphone 4S y al final lo terminé vendiendo para quedarme con el chino (hablamos de aprox. 1 año atrás). Uso mi Smartphone para varias aplicaciones de negocios y forex y 0 problemas.

Saludos! :encouragement:

Desde
12 Sep 2012
Mi novia tiene al galaxy ace 2, lo tiene hace 2 años, en su momento estaba muy bien, es intuitivo y muy fácil de usar, su gran problema LA MEMORIA, no puede ver muchos videos y cada dos por tres el movil le dice que la memoria está llena, a pesar de que usa una tarjeta SD, ya que muchas aplicaciones tiran de la memoria del telefono que creo que es de solo 180mb, te recomiendoun LG L5, jejeje es el que tengo yo y es muy facil de usar.

tommy2032

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2012
Yo tengo un alcatel ot 995 ultra con 32gb y va de maravilla con algunos juegos y aplicaciones lo estoy vendiendo por si te interesa envíame mp para mas informacion

Enviado desde mi OT-995

dongueveo

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2013
vas a terminar cambiandolo , la myoria de aplicaciones cada vez consume mas recursos de los celulares .. por eso mejor junta un poco mas y comprate un htc , no te digo un galaxy s4 por que todo el mundo lo tiene . :encouragement:

Satfinder

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2011
Yo estoy entre el LG L9, el Sony Xperia L y el Alcatel idol HD, los 3 me cuestan lo mismo y los mismo minutos y MB con Iusacell... a ver por cual me quedo!!