Samsung Galaxy Ace 2

• Autor Autor netrox50
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

netrox50

Delta
Hola amigos, estoy por comprarme un smartphone ¿Me recomendarían el Samsung Galaxy Ace 2? Un telefono de gama media.

Me podrían decir otros:encouragement:

Sí es así, te recomiendo el Alcatel iDol 6030, está muy bueno y en México está barato en Telcel.

galaxy 2 es buenisimo hermano android es lo mejor

te recomiendo el LG L9 es gama media super bueno 8mpx , pantalla de 4,7 , doble nucleo y mucho mas!!

Hola amigos, estoy por comprarme un smartphone ¿Me recomendarían el Samsung Galaxy Ace 2? Un telefono de gama media.

Me podrían decir otros:encouragement:

Puedes probar con el LG L3 2, va muy fluido, no es muy grande y además es bastante barato.

Yo te recomiendo que te compres un teléfono chino, yo tengo uno desde hace 1 año y está MUY MUY BUENO (me costó cerca de 280 USD), con unos 200 USD o más te puedes comprar un muy buen smartphone chino. Yo los compro en focalprice.

Yo antes tenía un Iphone 4S y al final lo terminé vendiendo para quedarme con el chino (hablamos de aprox. 1 año atrás). Uso mi Smartphone para varias aplicaciones de negocios y forex y 0 problemas.

Saludos! :encouragement:

Mi novia tiene al galaxy ace 2, lo tiene hace 2 años, en su momento estaba muy bien, es intuitivo y muy fácil de usar, su gran problema LA MEMORIA, no puede ver muchos videos y cada dos por tres el movil le dice que la memoria está llena, a pesar de que usa una tarjeta SD, ya que muchas aplicaciones tiran de la memoria del telefono que creo que es de solo 180mb, te recomiendoun LG L5, jejeje es el que tengo yo y es muy facil de usar.

Yo tengo un alcatel ot 995 ultra con 32gb y va de maravilla con algunos juegos y aplicaciones lo estoy vendiendo por si te interesa envíame mp para mas informacion

Enviado desde mi OT-995

vas a terminar cambiandolo , la myoria de aplicaciones cada vez consume mas recursos de los celulares .. por eso mejor junta un poco mas y comprate un htc , no te digo un galaxy s4 por que todo el mundo lo tiene . :encouragement:

Yo estoy entre el LG L9, el Sony Xperia L y el Alcatel idol HD, los 3 me cuestan lo mismo y los mismo minutos y MB con Iusacell... a ver por cual me quedo!!

Atrás