Depende de tus gustos.
Se criticaba mucho los elevados precios de Apple, sin embargo el S6 es igual de caro que el iPhone 6 basico, e incluso más caro que el iPhone 6 plus si comparamos la versión del S6 Edge de 128GB.
Asi que por precios no será, puesto que valen igual o más caro el Samsung.
Yo me quedaría de lejos con el iPhone, ya dependiendo tus gustos nuevamente, elegiría la versión normal o Plus o incluso esperaría a la siguiente Keynote donde posiblemente presenten el nuevo modelo, posible iPhone 6s.
A mi iOs me encanta, antes usaba Android y una vez probado iOs dudo muchísimo que vuelva.
Para el uso que le doy al terminal iOs cumple de sobra, y hasta ahora fluido como el primer día... Dudo que puedas decir lo mismo de un dispositivo Android pasado un año.
Otra cosa es la devaluación del terminal, si alguna vez tienes pensado venderlo por algún motivo, los dispositivos Apple se devalúan muchísimo menos en el mercado de segundamano.
Mi opinión es que no me dejo engañar nuevamente por el hardware "bruto" de los terminales con Android, puesto que al final Apple logra igual o más, con menos.. y me evito "Forzar cierre" :encouragement: