Samsung o Apple ?

• Autor Autor BreakingBad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola me voy a comprar un movil y no se cual comprarme si un Samsung o Apple ? cuales son mejores ? y cuales tienen mas vidas ? algun motivo por recomendar alguno de estos 2 ?

Mmm,personalmente re comiendo un apple,apple es lo mejor.
Principalmente,mi experiencia,compre un samsung galaxy s6,y no cumplo mis expectativas,y cuando lo fui a vender perdí mucho $.
A cambio,tu debes saber que un iphone,no baja mucho de precio así sea de segunda.
Igual,hay muchas cosas que tiene apple,que no tiene ningún otra marca.
Yo principalmente lo hago,es por que mi equipo de trabajo,consta de un Macbook,Un ipad y con el iphone estoy controlando la información que tengo en los 3 dispositivos.

Oiga, tod@s estamos divididos en iOS y android followers.
Yo tengo Apple por ejemplo y te consejo comprar un iPhone, pero hay personas que te cuentan que Samsung es super mejor. A mi la unica cosa que no me gusta en Apple es que falta un memorycard, que tu puedes sacar , cambiar, grabar lo que te gusta.
A favor de Apple te cuento que son mas protegidas contra virus.

gracias por comentar compañeros tendre en cuenta todo espero que sigan dando opiniones

Apple significa calidad y delicadeza por algo es la mejor compañia, con eso te digo todo

asi es, pero hay cosas que no me gustan. Como por ejemplo el cambio de versiones de iOS, Cada vez que se cambia el device se vuelve estar mas lento, porque la nueva sistema necesita mas capacidad.
Entonces yo no hago update de sistema.

Última edición:
¿Y por qué no ambos? Tengo un Nexus 4 y un iPhone 6, y estoy contento con ambos. En su momento tuve un dispositivo de cada marca (Título) pero, terminé aburrido después de un tiempo.

Te recomiendo ir por Apple y después buscar un Samsung a buen precio.

Atrás