SAMURAI - un theme gratis de samuraithemes, con estilo "sobrio"

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
SAMURAI es el nombre que los desarrolladores de samuraithemes.com han decidido darle a este theme que desde su web nos comparten de forma gratuita, y que tiene un aspecto bastante sobrio.

Se trata de un theme que cuenta, entre otras, con las siguientes características:

• estilo minimalista
  • compatible con Bootstrap
  • diferentes secciones para configurar fácilmente la página principal (home)
  • sistema de portafolios integrado
  • sistema de testimonios integrado
  • zona de contacto prediseñado
  • sistema de personalización disponible
  • diseño que se adapta a todo tipo de pantallas al usar los últimos estándares para la perfecta experiencia de navegación en todo tipo de dispositivos móviles (iPad, iPhone, Android, notebooks, etc)
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia del theme simplemente ingresa a través del siguiente enlace web:
Samurai Free WordPress Theme – Samurai Themes
Samurai Free WordPress Theme ? Samurai Themes

DEMO
wp ? Samurai Themes

screenshot-1024x900.png

A probar los tiempos de carga y opciones de configuración 😱nthego:

A mi criterio, no me es nada agradable por el simple hecho de la fuente, pero en fin para gustos y colores hay de todo. :encouragement:

A mi criterio, no me es nada agradable por el simple hecho de la fuente, pero en fin para gustos y colores hay de todo. :encouragement:

A mí esas fuentes con serifa tampoco me agradan para lectura en la web (a no ser que sea un sitio de poesía o similar).

Habría que revisar si las fuentes son opcionales.

Muy bueno, fantastico trabajo.

Me alegro que te haya gustado, [MENTION=186196]deweredes[/MENTION]

Si encuentro más themes interesantes los iré compartiendo a lo largo del día.

Gracias por el tema [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] como siempre compartiendo para todos nosotros en el foro, saludos.

Con el mayor de los gustos [MENTION=181032]zandoramzot[/MENTION]

Me servirá para un proyecto que estoy comenzando gracias

Me alegro que haya llamado tu atención [MENTION=179801]Xorcist[/MENTION]

Espero que no te dé problemas, recuerda que la versión gratuita puede estar exenta de soporte.

A mi me gusta, esta simpatico

Gracias por esto amigo 🙂

Atrás