San Francisco propone prohibir el cigarrillo electrónico

• Autor Autor Skydel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Skydel

Préstamo impago
Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada

Proponen prohibir el uso de cigarrillos electrónicos hasta realizar estudios que demuestren que no es perjudicial para la salud con esto quieren proteger a los niños. A caso el tabaco tradicional no es perjudicial? 🤔

Yo creo que la salud no es lo que realmente les interesa 💵💵

Que opinan? A mí personalmente me parece ridículo. Yo conseguí dejar el tabaco hace como seis meses gracias al vapeo.

Última edición:
Pues los dos son malos, el electrónico he visto casos de gente que se a muerto instantáneamente. los dos son malos para la salud

Yo creo que es por que en el caso del tabaco tradicional ya se sabe cuales son sus efectos dañinos a largo plazo, y la gente lo consume bajo su propio riesgo, sabiendo que dañara su salud.
En cambio, el cigarro electrónico al ser tan "nuevo" aun no se sabe con certeza cuales puedan ser sus daños a largo plazo, y creo que lo quieren prohibir hasta por lo menos saber que le causa al cuerpo humano.

Esa es mi opinión

Detras de esta "prohibicion" estan las grandes industrias de tabaco 😛

Personalmente llevo casi 2 años vapeando y aún no consigo dejar el cigarrillo pero no porque no pueda sino porque no quiero. Hay temporadas en la que no pruebo un cigarrillo en semanas y solo un par en reuniones con amigos y tal pero prefiero siempre el vaporizador. Hasta ahora no he notado que me haya dañado, quizá a corto plazo no lo note pero a largo plazo quien sabe... De todas formas todo te mata.

El alquiler de coches en Barcelona aqui es un servicio cuya demanda crece cada año. Puede tener su propio automóvil, pero aún así utilizar el servicio de alquiler. Esto se debe a varias razones y situaciones.

Última edición:
Atrás