Jarem
VIP
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Ya eso depende de cada uno, cuándo yo hice mi aclaración he pixeleado los números de teléfonos y datos sencillos.Hola betas,
Se ha vuelto muy común que los participantes en las aclaraciones les valga mil metros de v*rga la privacidad de su contraparte.
Exponen datos sensibles sin el menor cuidado.
Propongo algún tipo de sanción para estos usuario irresponsables que no respetan la privacidad de los otros, ya sea sacarlos de la sección negocios x tiempo.
Números de teléfono, url de webs.Estaría bien, pero te toca proponer que datos explícitamente para que los demás puedan votar a favor o en contra de su moción
es lo correcto, pero hay usuarios que, no se si lo hacen a propósito o se les pasa.Ya eso depende de cada uno, cuándo yo hice mi aclaración he pixeleado los números de teléfonos y datos sencillos.
Cada persona es consciente de lo que hace, Pero estoy a favor de que no se muestren datos sensibles, APOYO LA CAUSA, pero también hay que esperar que se prueben, ya que de la noche a la mañana no se puede cambiar las reglas, VA A DEPENDER del equipo STAFF.es lo correcto, pero hay usuarios que, no se si lo hacen a propósito o se les pasa.
Los que llevamos años en forobeta sabemos un poco como se mueven aquí, muestras una url y menos de lo que canta un gallo ya tienes decenas de webs copias.Precisamente en el hilo de saldo, comenté que con lo del saldo se aumenta mucho la privacidad. Si ahora tenía que hacer un pago, tenías que enviarlo desde tu PayPal o tu Binance y ahí tenían tus datos. Ahora con el saldo, recargas el saldo y al enviar el saldo, pues los únicos datos que se ven son tu perfil de Forobeta.
Aunque de forma directa no se ha aumentado la privacidad, de forma indirecta con el uso del saldo de Forobeta, se está aumentando. Es decir, la solución a tu propuesta está en marcha.
Si te refieres a otros datos como WhatsApp o Telegram o así, pues sería utilizar la mensajería del foro para comerciar, como siempre se viene recomendando o utilizar WhatsApp/Telegram específicamente para negocios, algo que se hace desde siempre. Telegram ya de por si oculta tu número.
____
En cuanto a lo de la URL de Webs, eso sí que apoyaría que deban sí o sí siempre estar de alguna forma sombreados/tachados y un mensaje al crear una aclaración que ponga tipo "NO está permitido compartir información sensible (webs, datos...) a no ser que sea requerido e imprescindible.
Precisamente en el hilo de saldo, comenté que con lo del saldo se aumenta mucho la privacidad. Si ahora tenía que hacer un pago, tenías que enviarlo desde tu PayPal o tu Binance y ahí tenían tus datos. Ahora con el saldo, recargas el saldo y al enviar el saldo, pues los únicos datos que se ven son tu perfil de Forobeta.
Aunque de forma directa no se ha aumentado la privacidad, de forma indirecta con el uso del saldo de Forobeta, se está aumentando. Es decir, la solución a tu propuesta está en marcha.
Si te refieres a otros datos como WhatsApp o Telegram o así, pues sería utilizar la mensajería del foro para comerciar, como siempre se viene recomendando o utilizar WhatsApp/Telegram específicamente para negocios, algo que se hace desde siempre. Telegram ya de por si oculta tu número.
____
En cuanto a lo de la URL de Webs, eso sí que apoyaría que deban sí o sí siempre estar de alguna forma sombreados/tachados y un mensaje al crear una aclaración que ponga tipo "NO está permitido compartir información sensible (webs, datos...) a no ser que sea requerido e imprescindible.
esto es una buena noticia, ojala puedas planear algo para als subasta, pueda que hoy coloque una tercera negativa en menos de una semana, es desagradable demasLo principal es que... con el saldo del foro va a ser más difícil llegar a la sección de aclaraciones, por eso de una se quieren eliminar muchos otros problemas como este que mencionas.
Es un foro de aclaraciones, no un juzgado.En aclaraciones solo deberían participar los implicados, el admin y los moderadores. Todos los demás solo deberían reaccionar con me gusta o algún emoticón. 🤔
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?