Sugerencia Sanción para usuarios que no respetan la privacidad en Aclaraciones

• Autor Autor Jarem
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A favor de ello. Sin importar que la persona tenga o no razón. Solo estoy a favor de que se exponga información si la persona estafó a más de una persona en el proceso

esto es una buena noticia, ojala puedas planear algo para als subasta, pueda que hoy coloque una tercera negativa en menos de una semana, es desagradable demas
Mi idea es implementar que solo puedan participar con saldo, pero necesitaríamos que hubiera adopción. Así que eso debería pasar en algunos meses, tal vez ir cerrando secciones es de subastas de a poco a ser solo saldo. Así no van a pujar sin tener saldo.

Pues parece un Juzgado dónde gana el que tenga más amigos acá en el Foro, acá no gana la Razón, sino el que tiene más influencia.

Tuve inconvenientes de un negocio hasta con un Moderador del Foro, y aún con mis pruebas que le mandé al Admin no supo solucionarme, sólo me invitó abrir una aclaratoria 🤣 y ya sabes lo que iba a pasar uno discutiendo con un "Moderador"
No es que no supiera, yo todos los problemas de los usuarios van a aclaraciones y rara vez resuelvo por privado, esto para evitar que digan lo que estás mencionando precisamente, que es bastante difamatorio.

A favor de ello. Sin importar que la persona tenga o no razón. Solo estoy a favor de que se exponga información si la persona estafó a más de una persona en el proceso

Si es un estafador de oficio ahí sí que se expongan todos los datos.

Pues parece un Juzgado dónde gana el que tenga más amigos acá en el Foro, acá no gana la Razón, sino el que tiene más influencia.

Tuve inconvenientes de un negocio hasta con un Moderador del Foro, y aún con mis pruebas que le mandé al Admin no supo solucionarme, sólo me invitó abrir una aclaratoria 🤣 y ya sabes lo que iba a pasar uno discutiendo con un "Moderador"

Jajaja qué osado de tu parte decir eso tranquilamente

Pues te comento con mis años de experiencia acá que no es así. De serlo yo no pasaría por el área de aclaraciones nunca 😂

Te dejo un tema mío a modo de ejemplo, era del 2018 pero ya para ese entonces tenía más de 1000 de itrader, y 5 años más o menos acá, gente de confianza en el foro que puede dar fé de mi trabajo y de igual forma estuve 2 semanas aprox en un tema de aclaraciones explicando mi situación como cualquier otra persona. Cosa que viendo ahora también era creído como tú, pensando que por todo lo que te comenté arriba cerrarían el caso inmediatamente a favor mío pero no es así

Tal vez tuviste una mala experiencia y tu caso era más complicado pero tienes que entender que son muchos usuarios en el foro, no es fácil sentarse y ponerse a canalizar cada caso sin perder mucho tiempo. Por eso se pide ayuda de la comunidad para agilizar un poco eso

No sé qué tiene que ver, en un juzgado no gana el que más amigos tiene. Todos vierten su opinión y puntos de vista pero al final el que comete el error es sancionado (no sé cómo funcionan las sanciones internas) pero si tuviste un problema con un moderador debes seguir el "protocolo" y calificarlo.

Ahora, si se te hace más fácil acusar/quejarte sin hacer lo que te aconsejaron, es tu problema, no el del foro.

Para no desvirtuar este tema, ese será mi último comentario al respecto.

Estaría bien, pero te toca proponer que datos explícitamente para que los demás puedan votar a favor o en contra de su moción
No es necesario exponer datos personales para que una aclaración de resuelva.

ni a favor ni en contra, deberia de haber una seccion donde los implicados y un moderador solucionen sus problemas, estafas ect ect ect, el que no tiene codigos , nunca los va tener, no lo vas arreglar sancionandolo porque se va o elimina el usuario y se crea otro, no tiene mucho sentido para mi eso

Bueno esto es verdad veo a mucha gente que suben datos de otras personas como numero de telefonos sin tomar en cuenta que ese podria ser un numeor personal

Atrás