LJ23
1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Mi idea es implementar que solo puedan participar con saldo, pero necesitaríamos que hubiera adopción. Así que eso debería pasar en algunos meses, tal vez ir cerrando secciones es de subastas de a poco a ser solo saldo. Así no van a pujar sin tener saldo.esto es una buena noticia, ojala puedas planear algo para als subasta, pueda que hoy coloque una tercera negativa en menos de una semana, es desagradable demas
No es que no supiera, yo todos los problemas de los usuarios van a aclaraciones y rara vez resuelvo por privado, esto para evitar que digan lo que estás mencionando precisamente, que es bastante difamatorio.Pues parece un Juzgado dónde gana el que tenga más amigos acá en el Foro, acá no gana la Razón, sino el que tiene más influencia.
Tuve inconvenientes de un negocio hasta con un Moderador del Foro, y aún con mis pruebas que le mandé al Admin no supo solucionarme, sólo me invitó abrir una aclaratoria 🤣 y ya sabes lo que iba a pasar uno discutiendo con un "Moderador"
A favor de ello. Sin importar que la persona tenga o no razón. Solo estoy a favor de que se exponga información si la persona estafó a más de una persona en el proceso
Pues parece un Juzgado dónde gana el que tenga más amigos acá en el Foro, acá no gana la Razón, sino el que tiene más influencia.
Tuve inconvenientes de un negocio hasta con un Moderador del Foro, y aún con mis pruebas que le mandé al Admin no supo solucionarme, sólo me invitó abrir una aclaratoria 🤣 y ya sabes lo que iba a pasar uno discutiendo con un "Moderador"
No sé qué tiene que ver, en un juzgado no gana el que más amigos tiene. Todos vierten su opinión y puntos de vista pero al final el que comete el error es sancionado (no sé cómo funcionan las sanciones internas) pero si tuviste un problema con un moderador debes seguir el "protocolo" y calificarlo.Pues parece un Juzgado dónde gana el que tenga más amigos acá en el Foro, acá no gana la Razón, sino el que tiene más influencia.
No es necesario exponer datos personales para que una aclaración de resuelva.Estaría bien, pero te toca proponer que datos explícitamente para que los demás puedan votar a favor o en contra de su moción
Es lo que deberías hacer siempre. 😉Para no desvirtuar este tema, ese será mi último comentario al respecto.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?