Queja Sanción que dejo a criterio de ustedes

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Esta mañana me he llevado una sorpresa muy poco grata. Me han sancionado por primera vez al punto tal que no puedo acceder a la zona de negocios. ¿Por qué? Pues, simplemente por "añadir información de más" a un usuario que "buscaba comprar reseñas".
Básicamente éste usuario, ha pedido:

Precio por 1 enlace
Precio por 2 enlaces
Precio por 3 enlaces

¿Qué le proporcioné?, lo siguiente:

UnUsuario
PR:3
Visitas: 2.000+
Antiguedad: 3 años y medio
Precio: 8 dólares

Error405
PR: 2
Visitas: 200+
Antiguedad: 2 años +
Precio: 6 dólares

SoyCumbiero
PR: 1
Visitas: 1.000+
Antiguedad: casi 3 años
Precio: 5 dólares

140Palabras
Visitas: 100+
Antiguedad:2 años

VuelosyTurismo
Antiguedad: año y medio

EcosMusic
PR:1
Antiguedad: casi un año

CicloBasico
PR: 1
Visitas: 1.000+
Antiguedad: casi 3 años

Precio: 35 dólares (7 reseñas. En promedio 5 dólares por reseña)

Son hasta 2 enlaces, de pronto podemos dejarlo en 3, siempre y cuando los 3 enlaces sean perfectamente relacionados 😛

Se feliz

Les pongo en grande el pie del comentario, que para colmo, fue borrado del topic.
Como ven, está claro, le ofrecí MÁS DATOS, no MENOS de lo que él solicitó. Ofrezco para 1, 2 o hasta 3 enlaces el MISMO precio.
¿No concuerda el formato? que me disculpe, pero en su hilo hay usuarios que no cumplieron el formato estricto y no fueron sancionados. Por otro lado, considero que, por poner DATOS DE MÁS es de MUY MALA PERSONA andar reportando todo. No me vengan con cuento chino, comparto el "poner de menos" de pronto, pero solo en algunos casos, que después de todo andar pidiendo PR o Alexa es medio "absurdo" porque el buen comprador verifica manualmente luego los datos, así que si hay interés todos sabemos como son las cosas.
Ahora, como dije, yo me voy a tolerar la sanción, no estoy pidiendo que me la quiten, sino que juzguen ustedes mismos. Personalmente, no fallé a éste punto.

Además quiero hacer una acotación: no me dan los dedos de las manos y los pies para contar a varios de ustedes que me han enviado mp's de ofertas que he colocado en otros hilos, de personas que me han ofrecido servicios en lugar de dinero, o bien otro tipo de negocio. Tampoco me dan las manos para contar las numerosas veces en que soy contactado directamente vía MP, ni las veces que he tolerado pagos que no me llegaban durante más de 30 días y no venirme a quejar frente de todos. Soy un usuario que se considera BUENA GENTE, vengo a hacer NEGOCIOS, no a PERJUDICAR a los demás, para poner piedritas en el zapato no me meto en una comunidad. Esto es tolerancia cero, cero educación, cero cordialidad, y la cordialidad y amabilidad también forman parte importante de los negocios. Algo que éste usuario ha demostrado no disponer, por lo que jamás volveré a hacer negocios con éste señor. No daré el nombre porque no me consideró bajo ningún concepto una persona con esas cualidades.

¿Por qué? ¿Por qué no hacer negocios con una persona así?. Se los pongo fácil:
Una persona que pone "quiero ésto y sólo esto" y si pones más, te reporto, ¿Cómo llaman ustedes a ésta clase de persona?. Caer tan bajo como para realizar ésto a la expectativa de que el primero que haga algo "que se salga por demás" para reportarlo, que bajeza de persona. Discúlpenme. Estoy caliente con ésta persona. Lo más triste, es que he realizado negocios con él, y nunca había tenido problemas. Me sorprende que alguien así me venga a reportar. Después se quejan porque los que estafan, pero tampoco saben respetar a los que ya han sabido trabajar con ellos.

Y quiero aclarar una última cosa: si sienten que le falto el respeto a éste usuario, que me disculpen, pero no encuentro forma de reducir aún más la cantidad de cosas que podría decir, y bastante me estoy controlando. Muchos por aquí me conocen, han hecho negocios conmigo, y saben que soy muy tolerante, y sumamente flexible, pero me han hecho calentar de una forma hoy...

Un saludo, y nos estaremos viendo dentro de 7 días, tal vez me de vueltas por aquí. Mi cordial respeto a aquellos que se lo merecen.

Hola brianerc, yo he realizado negocios con vos y siempre fueron en las mejores condiciones (... y sí, supongo que yo soy uno de esos que te contactó vía MP al ver tu mensaje en alguna oferta).
A lo que voy, es que es una verdadera tontería betar de la sección de negocios a un comerciante como vos por dejar datos de más en un mensaje.

Está claro que en tu mensaje indicás el valor de los enlaces, por lo que no podría considerarse enteramente Copy&Paste.
En ese mismo sentido debería de sancionar a todos los que ponen al final de su oferta "Aclaro que las reseñas las hago camufladas [...]" (siempre es la misma aclaración copiada); hay un montón de otros ejemplos en los que se agrega información no solicitada, pero siempre que se coloque lo pedido en el post no pasa nada.
Quizás como tu mensaje no respondía a la estructura acostumbrada (agregar primero la información que se te pide y después las aclaraciones) algún mod o el admin se confundió y validó el reporte...

Mi humilde opinión es que se te debe quitar la sanción.
Saludos,
Att. Cristian

Última edición por un moderador:
Podría considerarse como información no solicitada. Es como si alguien me preguntara el precio de un blog y le diera el estimado de otros blogs relacionados. Igualmente me gustaría saber la opinión de los moderadores y su razón, suena interesante.

Más allá de que tu intención no haya sido mala, en la sección de negocios cuando un comprador pide X datos, hay que dar X datos. Ni más ni menos.

Por que ? Porque si no, pareciera que el vendedor solo copia y pega sus ofertas (aunque no sea así realmente). A mi me pasa cuando compro reviews, en mi caso no reporto esos mensajes porque no me gusta que se reciba una infracción por eso, si no que simplemente no les compro. Aún si me interesan sus sitios.

Te recomiendo para dentro de 7 días, cuando vuelvas a la sección de negocios, siempre poner los datos como los pide el comprador (llenando la plantilla que seguramente deje) y a lo mucho dejando algún comentario final. Pero siempre llenando al pie de la letra la plantilla que deje el comprador.

Saludos!

Habría que esperar la respuesta de la Administración, pero si fuese por las razones que tu expones parece rídiculo el criterio.

Ya me lo he leído todo,
Creo que si te deberían quitar la amonestación, queda claro que reportaron tu mensaje por paracer un C&P por el formato. SIn embargo al final comentas sobre condiciones específicas para esta ocasión.
Espero todos se resuelva d ela mejor manera.

He leido todo tu post, y tienes rrazon y te lo dice uno que en vez de ser avisado ha sido reportado varias veces.
Hay que gente que disfruta denunciando a adsense, que ven una web para denunciar y les ha tocado la loteria y ponen VAMOS TODOS A DENUNCIAR y los hay que ven una coma fuera de lugar y te reportan, para mi es lo mismo, gente que disfruta metiendose donde no les llaman y en vez de avisarte de algo y decirte: Oye a ver si te va a banear por of-topic, NO, directamente te reportan y si te banean mejor, ellos son asi....

En fin ojala te retiren el ban o se te pase rapido, cualquier cosa que pueda hacer por ti ya sabes mi user,

saludos

Más allá de que tu intención no haya sido mala, en la sección de negocios cuando un comprador pide X datos, hay que dar X datos. Ni más ni menos.

Es que nunca se vió eso de sancionar por poner datos de más, porque sino habría decenas de mensajes en falta, y te pongo solo unos ejemplos:

"Junto con la reseña se hacen 2 menciones en twitter"
"Las reseñas las camuflo en el artículo"
"Aclaro que el blog se actualiza diariamente"
"Comprar el pack te sale X cantidad"

Y un sin fin de información que los ofertantes suelen agregar aunque no se les pida, pero que sería absurdo sancionar.

Realmente me sorprende que alguien haya reportado una cosa así y mas aun me sorprende que quien haya moderado no aplique criterio... supongo que en breve veremos muchisimos usuarios baneados de la zona de negocios, por lo que ya ha expresado correctamente @gecweb.

Es verdad que hay tener unas reglas claras y cumplirlas, pero tambien se tiene que ser flexible siempre para bien.

Si dar datos de mas fuera motivo de sancion la mitad de las personas que responden a mis ofertas tendrian sancion XD. no se puede llevar al extremo las cosas y pensar que si un usuario pide X dato se le debe dar X dato sin la oportunidad de darle un valor agregado con mas informacion. de eso se tratan los negocios, de convencer al otro de que te compre con datos validos y atrayentes.

Ahora si lo que se coloca de mas es simplemente basura o cosas que no tienen lugar sin duda va la sancion, pero en este caso me parece que se esta poniendo demaciado duro el juzgamiento.

Hola brianerc, yo he realizado negocios con vos y siempre fueron en las mejores condiciones (... y sí, supongo que yo soy uno de esos que te contactó vía MP al ver tu mensaje en alguna oferta).
A lo que voy, es que es una verdadera tontería betar de la sección de negocios a un comerciante como vos por dejar datos de más en un mensaje.

Está claro que en tu mensaje indicás el valor de los enlaces, por lo que no podría considerarse enteramente Copy&Paste.
En ese mismo sentido debería de sancionar a todos los que ponen al final de su oferta "Aclaro que las reseñas las hago camufladas [...]" (siempre es la misma aclaración copiada); hay un montón de otros ejemplos en los que se agrega información no solicitada, pero siempre que se coloque lo pedido en el post no pasa nada.
Quizás como tu mensaje no respondía a la estructura acostumbrada (agregar primero la información que se te pide y después las aclaraciones) algún mod o el admin se confundió y validó el reporte...

Mi humilde opinión es que se te debe quitar la sanción.
Saludos,
Att. Cristian

Muchas gracias por el apoyo Cristian, me cuesta comprender como habiendo buenos usuarios dentro de Forobeta seamos respetados de ésta forma. No lo digo por parte de Carlos, ni ningún moderador, sino el usuario que lo ha hecho, simplemente por poner "datos de más", quizá ni Carlos ni el usuario hayan leído el pie del mensaje, aunque lo dudo mucho ya que reportar un mensaje es algo que conlleva una resposabilidad y no se debe realizar a la ligera, así como tampoco Carlos aplica infracciones a la ligera.

Mi relación contigo es sumamente profesional, y no hemos tenido ni el más mínimo inconveniente, y no es que hayamos realizado solamente dos o tres acuerdos, hemos trabajado muchísimas veces. Te agradezco enormemente el apoyo.

Por que ? Porque si no, pareciera que el vendedor solo copia y pega sus ofertas (aunque no sea así realmente). A mi me pasa cuando compro reviews, en mi caso no reporto esos mensajes porque no me gusta que se reciba una infracción por eso, si no que simplemente no les compro. Aún si me interesan sus sitios.

Te recomiendo para dentro de 7 días, cuando vuelvas a la sección de negocios, siempre poner los datos como los pide el comprador (llenando la plantilla que seguramente deje) y a lo mucho dejando algún comentario final. Pero siempre llenando al pie de la letra la plantilla que deje el comprador.

Saludos!

Muchas gracias por tu consejo, y comprendo que pueda molestarte sentir que "no te leen" y por eso te "copian y pegan" los datos, pero verdaderamente, siempre leo lo que solicitan, y si debo hacer una acotación, la hago. En todo caso, cuando uno va a comprar y poner dinero, en la vida real, es mejor que sobren, y no que falten datos, porque se pueden pasar detalles por alto ¿o miento? comprendo que te pueda "agilizar" tu tarea de comprar el encontrar más rápidamente los datos de pronto, pero tampoco nos engañemos, la URL es el único dato que es 100% confiable (a parte del precio), lo demás, es meramente informativo, te podría decir, tengo PR 6, ¿vos no lo vas a verificar? Si te lo añado adicionalmente ¿verdaderamente molesta?

Respeto lo que dices, pero tengo mi opinión formada, y he entablado muy buenas relaciones, tú eres una de esas personas, y gecweb también es otro que puedo citar como ejemplo, si dispongo de "clientes" con quienes llevo -a partir de hoy debo decir un 99%- de excelencia en la relación ¿por qué debería cambiar mi forma de trabajar?
He leido todo tu post, y tienes rrazon y te lo dice uno que en vez de ser avisado ha sido reportado varias veces.
Hay que gente que disfruta denunciando a adsense, que ven una web para denunciar y les ha tocado la loteria y ponen VAMOS TODOS A DENUNCIAR y los hay que ven una coma fuera de lugar y te reportan, para mi es lo mismo, gente que disfruta metiendose donde no les llaman y en vez de avisarte de algo y decirte: Oye a ver si te va a banear por of-topic, NO, directamente te reportan y si te banean mejor, ellos son asi....

En fin ojala te retiren el ban o se te pase rapido, cualquier cosa que pueda hacer por ti ya sabes mi user,

saludos

Muchísimas gracias por tu apoyo, verdaderamente me parece absurdo ésto de sancionar por añadir información, no soy el único que lo hace, y tampoco es que no haya leído lo que solicitó el comprador. Lamentablemente en la vida uno debe aprender a convivir con personas así, y en el ámbito de los negocios, creo que lo mejor es mantenerse al margen, por eso mismo no planeo realizar más negocios con él. Pero con el 99% de los usuarios no he tenido problemas negociando. Cualquier cosa que necesites puedes contactarme vía mp que no me molesta para nada, al contrario, será todo un gusto atender cualquier consulta, oferta o propuesta.

----------

Les agradezco las respuestas a todos, la verdad si me quitan o no la sanción no es el punto en esta ocasión, simplemente era para expresar mi fastidio por ésta situación que considero injusta y que además, molesta el ver que hay mucha gente con "mentalidad empresa" y se olvidan que estamos en una comunidad y somos personas. Cuando digo "mentalidad empresa" hablo en la mentalidad del mal sentido, esa mentalidad que lleva a las empresas a "olvidar" a sus "ya clientes", en busca de "nuevos" sin darse cuenta que así, pierden lo que ya ganaron. Llevo desde 2009 trabajando acá, y es la primera vez que veo ésto.

Saludos y agradezco a todos nuevamente.

Sean felices 🙂

yo veo injusta la calificación
por que muchos compradores se dedican a poner
SI NO PONEN ESTOS DATOS LOS REPORTO
y luego pasan una ... dos .... tres ... semanas y no pagan si no hasta que uno les manda un mp diciendo
hey men ¡¡¡ estoy vivo ¡¡¡ see aunque no lo creas sobreviví a la 2 guerra mundial y he venido a reencontrarme con mi familia y a cobrar las reseñas/enlaces que me debes
y uno no los reporta por eso

de todos modos el que este en pie que se cuide de no caer por que creo que en vez de estar reportando bobadas deberíamos mejor la calidad de los negocios y de las transacciones

Veo completamente injusta la infracción, el usuario pidió precio por 1,2 y 3 enlaces que vienen siendo el mismo precio y aparte lo aclaras abajo.

Es verdad que hay tener unas reglas claras y cumplirlas, pero tambien se tiene que ser flexible siempre para bien.

Si dar datos de mas fuera motivo de sancion la mitad de las personas que responden a mis ofertas tendrian sancion XD. no se puede llevar al extremo las cosas y pensar que si un usuario pide X dato se le debe dar X dato sin la oportunidad de darle un valor agregado con mas informacion. de eso se tratan los negocios, de convencer al otro de que te compre con datos validos y atrayentes.

Ahora si lo que se coloca de mas es simplemente basura o cosas que no tienen lugar sin duda va la sancion, pero en este caso me parece que se esta poniendo demaciado duro el juzgamiento.

Tal cual, y si me permitís, eso va subrayado, con negrita y cursiva (y eso que generalmente utilizo solo negrita O cursiva)

Realmente me sorprende que alguien haya reportado una cosa así y mas aun me sorprende que quien haya moderado no aplique criterio... supongo que en breve veremos muchisimos usuarios baneados de la zona de negocios, por lo que ya ha expresado correctamente @gecweb.

No puedo pedir que me quiten la sanción, después de todo fue Carlos quien me la aplico, por lo que de alguna forma, la regla del foro aplicaba, pero lo que publiqué es tal cual lo que ha sucedido, por lo que, aunque la considere injusta, no estoy en condiciones de pedir que me la quiten.
yo veo injusta la calificación
por que muchos compradores se dedican a poner
SI NO PONEN ESTOS DATOS LOS REPORTO
y luego pasan una ... dos .... tres ... semanas y no pagan si no hasta que uno les manda un mp diciendo
hey men ¡¡¡ estoy vivo ¡¡¡ see aunque no lo creas sobreviví a la 2 guerra mundial y he venido a reencontrarme con mi familia y a cobrar las reseñas/enlaces que me debes
y uno no los reporta por eso

de todos modos el que este en pie que se cuide de no caer por que creo que en vez de estar reportando bobadas deberíamos mejor la calidad de los negocios y de las transacciones

Esa mentalidad que tienen muchos, es la mentalidad que no le hace bien a una comunidad, ni tampoco a ellos, pero como comerciante uno debe aprender a lidiar con ellos, y, como en forobeta he encontrado muy buenos usuarios con quienes mantengo una buena relación, y un excelente trato, tengo la tranquilidad de poder decir "con ese usuario no voy a negociar más". Lamentablemente hay que ser así, y el tiempo les dirá si han estado actuando bien.

Gracias por comentar a todos, de verdad.

Sean felices 🙂

No puedo pedir que me quiten la sanción, después de todo fue Carlos quien me la aplico, por lo que de alguna forma, la regla del foro aplicaba, pero lo que publiqué es tal cual lo que ha sucedido, por lo que, aunque la considere injusta, no estoy en condiciones de pedir que me la quiten.

No me referia a que solicites que te quiten la sanción, es mas ni lo intentaría ya hemos visto otros casos... solo darte mi apoyo, por que aparte de parecerme sumamente injusta la sanción, te conozco desde hace muchos tiempo, somos de los primeros users del foro y se la clase de usuario que sos.

Te mando MP. Edito: tenes la casilla llena.

Pues sí es algo que he visto que sucede por aquí, aunque yo la verdad no reportaría por eso, malo sería que faltaran datos de poner pero no es el caso.

Y honestamente no puedo ponerme a juzgar porque cada quién es cómo es y algunos usuarios si son muy especiales en cuánto a eso o se sienten muy "correctos" y señalan cualquier cosa, entonces pues uno entiende y respeta, pero si es lamentable que por ejemplo en este caso te veas afectado directamente y que pueda afectar tu economía, cuando si no les gustó la manera en que ofreciste algo pues simplemente no procedía a hacer negocios contigo y ya.

Y sí como dice jose26, también hay otras personas que disfrutan denunciando simplemente, no digo que sea el caso, pero sí he visto temas en los que se alienta a denunciar a gente que utiliza mal adsense o cosas así y entiendo el proceso de pensamiento detrás de esas personas pero vamos, no basta con que lo denuncie esa persona, tiene que venir al foro y fomentar que denuncien el sitio, exponerlo, burlarse y demás. Y cómo expresé al principio, está bien, cada quién es cómo es, pero un momento lo quieren ver todo muy serio y en el otro están haciendo acciones que dejan mucho que desear.

Pero bueno, siempre hay de todo en todas partes, me ha tocado hacerle servicios de programación a gente que gana 10 veces o más que yo y todo bien, trato amable, humildad etc, incluso algunos de mis clientes locales que les he hecho páginas web se han vuelto amigos y los invito cuando hago algo aquí en la casa, no sé de dónde vendrá que es totalmente necesario ser frívolo, y sí los negocios y el trato de dinero puede ser frío pero el trato a la persona no tiene porqué ser así o no sé si es porque ven muchas películas. Igual me han tocado otras personas que ponen muchísimas condiciones para pagarte y como ellos pagan se sienten superiores o algo así.

Saludos, no es mi intención desviar el tema pero yo tengo la misma infracción por una semana, prácticamente por lo mismo. Le mande un MP a Carlos, no me ha respondido porque no esta online, ahora mismo que veo el thread de Briannerc es por eso que me decido a contar también, mi problema.

Antes que nada debo mencionar, que en un momento se entiende la infracción por las reglas del foro, sin embargo, si lo vemos de una manera precisa, la mayoria del foro, siempre realizan de cierta forma copy/paste de lo que ofrecen.

En la zona de reseñas, que se suele colocar?, PR, ALEXA, N. de enlaces, palabras, etc, ctc. Sin embargo, todos por afan de crecer y ganar un poco más de dinero, buscamos otras maneras, como ofrecer menciones en fan pages y otra clase de servicios.

Desde ese punto, creo que se me hace injusto, pues el chiste es que el interesado se sienta más atraído a nuestros servicios y con tan solo colocar los datos que este solicita, pues va a ser lo mismo con cada uno. Ahora, como Brian lo menciona y en mi caso es lo mismo, usuarios de muy buen itraider etc, etc, me han contactado pidiéndome reseñas, sin que yo se los ofreciera y esto es algo que se agradece en parte.

No por este motivo, voy a reportar a un usuario, si lo miramos desde otra perspectiva, es un ingreso extra y que no se tenia planeado. Ahora, regresando al tema de las reseñas, generalmente tenemos un post fijo para todos los que solicitan reseñas.

Se preguntaran el motivo, es lógico, que se puede editar, cuando solo buscan los datos principales del sitio. Yo lo que siempre hago, es suelo actualizar la cantidad de users que tienen mis fan pages y lo que el usuario solicite.

Esto es lo que suelo colocar:

URL: Enlace eliminado
PR: 0
Visitas: 80/150
Precio: 4 USD NETOS.

ATENCIÓN: Llévate una mención en una fan page de facebook con 72 mil seguidores por 1 usd extra, es decir, 4 usd netos.

También por 2 usd extras, te ofrezco otra mencion en fan page de 101 mil seguidores.

Es decir:

Reseña: 4 usd netos.
Reseña + mención 80 mil seguidores: 5 usd netos
Reseña + mención 113 mil seguidores: 6 USD NETOS.
Reseña + 2 menciones, una en cada fan page: 7 USD NETOS.

Nota:

Reseña de 80 a 120 palabras
2 Archores
Temática legal a adsense.
Imagen alusiva al sitio.

NOTA: Si los archores son complicados o siento la temática no es ideal para colocarla en el sitio, puedo rechazar la reseña.

Todo se puede platicar.
----------------------------

Desde un punto de vista no muy objetivo, podría decir que hasta en cierta manera es un poco de "mala onda" por parte de los usuarios que reportan, por esta clase de temas y no por lo que en verdad sucede.

De igual manera, debo indicar que para mi Forobeta es mi fuente principal de trabajo y estar fuera una semana, es como quedarme sin una semana de sueldo y no estoy exagerando.

Se deben acatar las reglas, en ese punto estoy de acuerdo, pero simplemente con el motivo de 7 días se me hace un poco fuerte, es cierto, existen infracciones mayores, pero en este caso, no se esta cometiendo ninguna falta contra el foro ni los usuarios.

Siempre he buscado ayudar en el foro y como lo he dicho alguna vez, en su momento me gustaría ser moderador. He tenido experiencia de rangos importantes en otros sitios, pero en este caso, no solo me afecta a mi dentro del foro, también de forma económica.

Por eso pido, también de la manera más atenta, reconsideren esta petición, no buscamos dañar a nadie, simplemente buscamos ofrecer los mejores servicios y siempre siendo atractivos, para que nos contraten.

Seamos honestos, si fuera esto, cuantos usuarios no tendrían más de una infracción por esto.

Veo que ha sido por mi compra de reseñas, el tema se da porque todos me hacen lo mismo y me canse y vos caiste en la bolsa supongo porque ya he realizado contigo negocios y nunca tuve problemas con nadie en este foro. Yo siempre que publico mi oferta cumplo al pie de la letra lo que piden y en la forma que lo solicitan.

Es mas alguno hasta me envian MP cuando aclaro que no lo hagan, es decir me molesta que yo me tome todo el tiempo del mundo en respetar las ofertas y lo que uno pide y no andar copiando y pegando ofertas en todos los posts sin respetar lo que uno pide, asi como yo las cumplo tambien pido que se tomen un segundo para leer bien y colocar su oferta.

Te mando MP. Edito: tenes la casilla llena.

Junto con la sancion de "no comerciante" viene incluida un bloqueo temporal de tu bandeja de entrada, esto quiere decir que no puede enviar ni recibir mensajes... algo injusto creo yo, pues no te deja continuar con negocios atrasados que no se generaron en el tiempo en el cual te ganaste la sancion, aunque no hay sistema perfecto.

Por cierto, quisiera que el moderador explicara los motivos de esta sanción, que en mi opinión es injusta, esto con el fin de ser una comunidad abierta, con transparencia en sus acciones.

Una vez un moderador verdura me sanciono por un mensaje.... carlos arreola me elimino la infraccion y me infracciono por otra cosa..

al parecer las sanciones quedan a criterio del moderador y por eso pasan estas cosas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.