Posteo esto como advertencia, de hasta que punto hay que cuidarse hoy en día…*Tengo un sitio que basicamente es un diccionario de la lengua española, que además agrega otro tipo de información, como definición de nombres, y frases célebres. Me acaba de caer un incumplimiento de adsense, el viejo y peludo:
Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas que contengan:
historias eróticas o descripciones de actos sexuales,
chistes sexuales,
foros eróticos o sexuales,
términos sexuales o malsonantes en la URL,
lenguaje grosero o exceso de obscenidades.
Esto fue por la definición de FOLLAR. La URL es Que significa follar
La definición es "de libro" y son 4 definiciones, entre ellas Dar aire con un fuelle (se dice follar! es la "original") y UNA de las definiciones es "Realizar el acto sexual".
No hay fotos. NO hay contenido "grosero" ... son simplemente definiciones en lenguaje correcto.
Yo ahora me pregunto que criterio realmente utilizan para estas advertencias. Pero lo primero es sacar la publicidad de las potenciales palabras "ofensivas" ... Alguien ha visto alguna vez una lista de palabras que Google considera "sexuales" o "malsonantes" ? Hasta donde llegamos con la limpieza ? Deberían tener una lista accesible, para que uno se maneje ... pero bueno, así está el mundo.
Los anuncios Google no se pueden publicar en páginas con contenido no apto para menores. Se incluyen, entre otras, páginas que contengan:
historias eróticas o descripciones de actos sexuales,
chistes sexuales,
foros eróticos o sexuales,
términos sexuales o malsonantes en la URL,
lenguaje grosero o exceso de obscenidades.
Esto fue por la definición de FOLLAR. La URL es Que significa follar
La definición es "de libro" y son 4 definiciones, entre ellas Dar aire con un fuelle (se dice follar! es la "original") y UNA de las definiciones es "Realizar el acto sexual".
No hay fotos. NO hay contenido "grosero" ... son simplemente definiciones en lenguaje correcto.
Yo ahora me pregunto que criterio realmente utilizan para estas advertencias. Pero lo primero es sacar la publicidad de las potenciales palabras "ofensivas" ... Alguien ha visto alguna vez una lista de palabras que Google considera "sexuales" o "malsonantes" ? Hasta donde llegamos con la limpieza ? Deberían tener una lista accesible, para que uno se maneje ... pero bueno, así está el mundo.