S
sigma
Gamma
Esto es un verdadero problema. Tecnicamente, entonces hay que conseguir /Desarrollar herramientas que verifiquen las URL que tenemos en nuestros sitios en busca de palabras "malsonantes" ... el problema es para comenzar, conseguir una lista de palabras malsonantes en español según google.
En inglés el tema está mas dilucidado, incluso google tiene un nuevo buscador el What do you love? que si buscas SHIT o BITCH o palabras malsonantes en inglés te manda a la definición de "gatitos". Especificamente se puede consultar la palabra malsonante con:
http://www.wdyl.com/profanity?q=shit (shit, bitch, fuck, asshole, etc.)
Te devuelve un true si es malsonante o censurada por google. Lamentablemente no anda en español.
Utilizan el criterio de que hoy se me antoja banear esta cuenta y listo!. Y luego dicen que devuelven el dinero a los que contrataron adwords, menuda m... se volvió adsense, ojala algún día aparezca alguna empresa que le haga competencia.
A ver ... "SAPO" en determinado país (no se en cual!!) según wikipedia es:
Genital, Genitales internos y externos —es decir, vagina y vulva— de la mujer.
Uso: malsonante.
Puedo hacer un filtro, pero la creatividad de los pueblos para convertir palabras al "lado de los tomates" es infinita.
ahora si todo lo sacas de wikipedia mmmm recuerda q esos articulos estan editados por los mismos users asi que no creo q sea tan valido.
Entonces, QUE CRITERIO usa google para definir una palabra como malsonante ? La url no puede tener "SAPO" ? (o inflar, ñato,jalar, pelado, pesebre, pedazo,mazo,pico, zorra,ajo, bola, etc.)
Crash007: Estoy haciendo ese filtro ahora (no uso PHP, uso otro lenguaje) ... el problema no es filtrar la publicidad si aparece una palabra "malsonante" sino de donde sacar una lista que sea fiel a las que no le gustan a google ... porque si vamos a las malsonantes tomando en cuenta a los latinos todos, la mitad del diccionario, queda sin publicidad 🙁
Ejemplos:
Cuando dices cogí a mi novia por atras, quiere decir que llegaste y la abrazaste o algo así por la espalda.
Cuando dices me cogí un buen carro, igual escoger..
Pero, me cogí a mi novia.... ahí sería un lenguaje vulgar, que no esta dando a entender que la agarraste o abrazaste... Sino que tuviste relaciones con ella.
Ese significado de Coger = Acto sexual si viene pero en un diccionario de palabras vulgares.
http://lema.rae.es/drae/?val=coger En la misma RAE, dicen que COGER = ACTO SEXUAL, como una de sus tantas acepciones.
Tutorialesp: Se entiende, es un tema complicadisimo. Google no quiere palabras "feas" ni remotamente. Deberían resolverlo ellos (no muestran la publicidad si se da su lista secreta de palabras "feas") o dar la famosa lista y si nos tiran el fardo a nosotros, al menos darnos una herramienta (la lista!)
Yo estoy terminando ya el filtro, recorta toooodos los casos posibles, hasta donde vi (pero claro, te quedas sin publicidad en una cantidad impresionante de páginas, por cubrir "todo")
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?