Sugerencia ¿Sancionar a usuarios cuyos comentarios no aportan nada a un tema y solo escriben para promocionar su firma?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches

Luego de publicar un tema aquí en el foro veo que algunos usuarios publican respuestas que poco o nada aportan al tema principal en desarrollo PERO, eso sí, tienen tremenda firma en la que promocionan sus servicios o productos. Es fácil darse cuenta que ese tipo de usuarios solo responden a un tema para ofrecer, sutilmente, sus productos. Por ejemplo; acabo de escribir algo acerca de un hosting de mala calidad y hay usuarios que escriben cosas como qué de donde conozco a esa empresa o que debería contratar con otra de mayor precio. Pero nada que aporte a la resolución del problema planteado. Lo que sí destaca a toda luz es su firma ofreciendo X servicios. ¿No podría haber algún tipo de sanción para usuarios así que solo escriben para que su producto se haga más visible o sumar más mensajes e ir subiéndo de rango?

Es una apreciación que quería hacer. Espero aporte en algo.

Hay muchos que hacen "preguntas" relacionadas con el negocio sin el interés real de comprar.
Es complicado de probar nada y hay muchas maneras de evitar que sea evidente.
De hecho muchos también lo hacen por sumar mensajes en sus cuentas... lamentable pero me topé
con muchos de esos.

Buenas noches

Luego de publicar un tema aquí en el foro veo que algunos usuarios publican respuestas que poco o nada aportan al tema principal en desarrollo PERO, eso sí, tienen tremenda firma en la que promocionan sus servicios o productos. Es fácil darse cuenta que ese tipo de usuarios solo responden a un tema para ofrecer, sutilmente, sus productos. Por ejemplo; acabo de escribir algo acerca de un hosting de mala calidad y hay usuarios que escriben cosas como qué de donde conozco a esa empresa o que debería contratar con otra de mayor precio. Pero nada que aporte a la resolución del problema planteado. Lo que sí destaca a toda luz es su firma ofreciendo X servicios. ¿No podría haber algún tipo de sanción para usuarios así que solo escriben para que su producto se haga más visible o sumar más mensajes e ir subiéndo de rango?

Son reglas que existen ya compañero

Desvirtuar negocio
o
Mensaje o tema sin sentido.

Solo picale en reportar y brinda todos los detalles

Para eso están los reportes.

Y en que le afecta, siempre y cuando no sea spam, o este desvirtuando el tema? todo lo contrario retroalimenta el post...

para eso puedes reportar si no va con el tema

Si hay una regla, pero no se usa.

Buenas noches

Y porque no me mencionas? O dices mi nombre en la sugerencia

Te pregunte sobre si contrataste un hosting barato o no, para recomendarte uno bueno pero no me respondiste nada.

Contratas un servicio barato, para que despues vengas a quejarte o pedir ayuda... Cuando no se puede hacer nada, porque esta caido el servidor entero.

Varios tienen sus FIRMAS grandes o pequeños.

Y porque no me mencionas? O dices mi nombre en la sugerencia
Todo en el foro que sea mal intencionado se puede reportar, por ejemplo, tu comentario:
Motivo de reporte: Riña.
😳

Si no ha dicho tu nombre, nadie puede saber o confirmar si es por ti.

También se podría sancionar a los que den malas sugerencias para el foro. 😎
No la veo mal, solo comentó sin saber
a los que les arde tanto es porque aman hacer spam en publicaciones de otros xd

a cuanto el uploader?
Hay review?

.
.
.

Sería oportuno que los mensajes tengan una cierta cantidad de caracteres para que sume como tal. Así se podría evitar el autobombo, e inútiles respuestas. De hecho, era una regla/opción en la versión anterior de foro si no mal recuerdo.

Para eso están los reportes, si ves un comentario que no va para la tema, lo reportas y listo.

Hay review?

.
.
.

Sería oportuno que los mensajes tengan una cierta cantidad de caracteres para que sume como tal. Así se podría evitar el autobombo, e inútiles respuestas. De hecho, era una regla/opción en la versión anterior de foro si no mal recuerdo.
Concuerdo con esto podría haber un mínimo de caracteres antes de enviar un comentario.

Concuerdo con esto podría haber un mínimo de caracteres antes de enviar un comentario.
Yo opino que no deberian existir las review, porque?

- El unico beneficiado es el usuario que pide la review, con la excusa de que asi los demas usuarios te tendran mas confianza.

- En la seccion de negocios se va a vender o comprar, no a pedir cosas gratis por un comentario.

Ya esta la regla de desvirtuar negocio o temas sin sentido.

No se pueden estar reportando todos los comentarios que se sospeche que sean para solo mostrar la firma, porque en muchos casos se puede estar respondiendo un tema legítimamente y al mismo tiempo, si tienes firma, hay intención de que se vea, y eso no tiene nada de malo.

¿Ya vieron mi firma? 👀

Atrás