Sugerencia ¿Sancionar a usuarios cuyos comentarios no aportan nada a un tema y solo escriben para promocionar su firma?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un poco mas y van a querer pedir vetar los avatares xd

Con respecto a las firmas claramente deben ser de 100x500 como max si son más grandes pues es infracción.

Creo que todos somos libre de expresar nuestra opinión, pero que la opinión aporte o no al problema planteado no es lo mas importante porque siempre habrá alguien que sabe mas del tema; lo importante es saber que aun estamos presentes y que no somos perfectos, eso implica que no debemos de ser prejuiciosos con los demás. El tiempo se encarga de poner las cosas en su lugar, eso también significa que siempre debemos estar presentes para ayudar a nuestro prójimo.

Mientras no sea Spam realmente no veo la necesidad! Ya qué hay personas de pocas palabras, otras que son posibles compradores y no lo parecen, pero sinceramente no lo veo mal! Al final todos o una gran mayoría tienen su firma, y siempre van a comentar no hay manera de probar sus intenciones

otra cosa, por ejemplo un tema de venta de netflix , en el tema se escribe, NO SE DA CUENTA POR REVIEW
y en los comentarios hasta 5 personas pidiendo cuenta a cambio de review
y unos ni se molestan en escribir "me das una cuenta a cambio de review" solo escriben "review"

eso si es vergonzoso!! Se pone en venta un producto o servicio por menos de 2$ y piden rebaja o review gratis 😂

Buenas noches

Luego de publicar un tema aquí en el foro veo que algunos usuarios publican respuestas que poco o nada aportan al tema principal en desarrollo PERO, eso sí, tienen tremenda firma en la que promocionan sus servicios o productos. Es fácil darse cuenta que ese tipo de usuarios solo responden a un tema para ofrecer, sutilmente, sus productos. Por ejemplo; acabo de escribir algo acerca de un hosting de mala calidad y hay usuarios que escriben cosas como qué de donde conozco a esa empresa o que debería contratar con otra de mayor precio. Pero nada que aporte a la resolución del problema planteado. Lo que sí destaca a toda luz es su firma ofreciendo X servicios. ¿No podría haber algún tipo de sanción para usuarios así que solo escriben para que su producto se haga más visible o sumar más mensajes e ir subiéndo de rango?

Es una apreciación que quería hacer. Espero aporte en algo.
Nadie te obliga en comprarlo, solo ignora.

Te recomiendo no te sorprendas por una firma, en la seccion de hosting encontraras varias review. muchos usamos banahosting (No me reportes ;( )

Yo opino que no deberian existir las review, porque?

- El unico beneficiado es el usuario que pide la review, con la excusa de que asi los demas usuarios te tendran mas confianza.

- En la seccion de negocios se va a vender o comprar, no a pedir cosas gratis por un comentario.

La review no es obligatorio brindarlo, eso depende de cada uno.

¡Hay libertad para escribir!

Ya ustedes quieren que el Foro se vuelve autoritario

Joder con esta sugerencia xD

Buenas noches

Luego de publicar un tema aquí en el foro veo que algunos usuarios publican respuestas que poco o nada aportan al tema principal en desarrollo PERO, eso sí, tienen tremenda firma en la que promocionan sus servicios o productos. Es fácil darse cuenta que ese tipo de usuarios solo responden a un tema para ofrecer, sutilmente, sus productos. Por ejemplo; acabo de escribir algo acerca de un hosting de mala calidad y hay usuarios que escriben cosas como qué de donde conozco a esa empresa o que debería contratar con otra de mayor precio. Pero nada que aporte a la resolución del problema planteado. Lo que sí destaca a toda luz es su firma ofreciendo X servicios. ¿No podría haber algún tipo de sanción para usuarios así que solo escriben para que su producto se haga más visible o sumar más mensajes e ir subiéndo de rango?

Es una apreciación que quería hacer. Espero aporte en algo.
saludos, que yo sepa si existen tipos de advertencias, sanciones y cosas así, solo es que algún administrador revise y tomara sus medidas necesarias
saludos

Mientras no sea Spam realmente no veo la necesidad! Ya qué hay personas de pocas palabras, otras que son posibles compradores y no lo parecen, pero sinceramente no lo veo mal! Al final todos o una gran mayoría tienen su firma, y siempre van a comentar no hay manera de probar sus intenciones
Hola. Cómo estás? Quería saber si leístes mis mensajes.

Si pero es molesto, y todavia cuando lo pones... Preguntan mas (Creo que tendre que poner, que el que pida review se llevara un report 😁)
Vamos amigo, los vendedores siempre hay que poner buena cara ante todo, no podemos andar molestos diciendo si me pregunta reviews o para que sirve el producto.😉

Atrás