SandBox Definicion.. Alguien me puede dar una definicion de que es el "Sandbox" ?

• Autor Autor mmarcorey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mmarcorey

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pregunta facil..
para ustedes que es Sandbox..? o a que le llaman sandbox..?

Yo lo puedo definir como el hecho de un sitio web de ser betado de todos resultados del buscador google, es decir no aparecer para nada en los resultados por tiempo indefinido.

el sandbox es un "modo de prueba", no solo existe para buscadores, si no también para otras cosas como antivirus.

en el buscador en si, es una etapa de prueba en el que el buscador decide que tan buena es tu web.

kj

yo he escuchado que eso del sandbox es un mito, pero nunca he profundisado en el tema...

Muchas Gracias por sus respuestas 🙂

El efecto conocido como sandbox de mito no tiene nada, es el nombre que le dió la comunidad de webmasters a la penalización en los SERP's aplicada a un sitio por parte del buscador de Google.

Saludos,
Cristain

Gracias por la info, no es que no les hubiera creido, nadamas que nunca habia investigado el tema jeje

Gracias otravez!
-Marco.

Cuando un sitio web es nuevo, antes de ser mostrado en los resultados de búsqueda (almenos en Google) puede caer en sandbox durante un tiempo (unos meses, 3 o 4 a mucho estirar...). Normalmente cae en sandbox por una palabra clave en concreto, y tiene más probabilidades un sitio nuevo que haya creado muchos enlaces para posicionar una palabra clave en concreto. En este sentido, el sitio estará indexado en Google, y aparecerá en los resultados de búsqueda para ciertas palabras clave, pero no aparecerá en ninguna página de resultados cuando se busque con la palabra clave penalizada.

¿Cómo saber si estás en sandbox? Cuando ves que estás indexado en Google, apareces en algunas búsquedas y no apareces en los resultados cuando buscas con cierta palabra clave. A veces, pasar todas las páginas de los resultados de búsqueda es algo tedioso, pero yo lo hago así.

¿Cómo salir del sandbox? Esperando, con paciencia, y seguir trabajando en nuestro sitio, con normalidad. Hay quienes prefieren seguir creando enlaces con normalidad. Otros prefieren pararlo todo y esperar. Yo opino que se sale del sandbox hagas lo que hagas, por lo tanto, que cada uno haga lo que le parezca en relación a lo que haya hecho para estar allí. Acabará saliendo de sandbox con el tiempo, igualmente.

una consulta, Digamos que haz optimizado tu pagina web en dos palabra claves "M" y "MS" las posicionaste bien, si caes en el sandbox, las busquedas desde google son sancionadas para ambas palabras clave?? o solo para una de ellas????

Puede que sea para una de ellas y puede que en ambas. Sólo lo sabrás haciendo la consulta en el mismo Google para cada una de ellas. Si ves que has perdido posiciones, no estás en sandbox, pero si ves que llegas a la página 50 y tu sitio todavía no aparece, entonces casi seguro que estás en sandbox. Saludos!

auch, ya entendí, ok gracias 🙂