JoseDieguez
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo uso siempre estos: https://www.pcfactory.cl/producto/11949-Unidad.SSD.240GB.Sata3.25.Force.Series.GS
Son los que tienen mayor velocidad de lectura y escritura a un costo razonable.
Tengo varios años usando varios y cero problemas.
La diferencia de velocidad es notable cuando dejas de usar un HDD (aunque sean de 7200 rpm). Los SSD se calientan menos, consumen menos energía, son mas resistentes, rápidos, confiables, etc.
Donde se nota la velocidad ? En abrir programas? Abrir pestañas? en donde?
Prefiero Kingstone, la verdad no me agrada SanDisk.
¿Sabías que las memorias Sandisk se protegen contra escritura automáticamente, cuando detecta un error en la memoria USB (Ya me ha pasado 2 veces).
Lo hace para que no se dañen los datos, pero bien podría arreglar la memoria yo mismo, no me da la oportunidad.
[MENTION=3548]bettotheflayer[/MENTION] Es bastante molesto que pase esto, pero viendo el lado positivo se protegen los archivos xD.
Kingston sin duda, el 3K sobretodo, los Sandisk no dan malos resultados, pero por ejemolo el recubrimiento es de plastico, en cambio del de kingston es de aluminio.
Si puedes optar por un Samsung 850 EVO mejor.
A tener en cuenta, los SSD se recimiendan para el S.O y programas de principal uso, debido a las altas tasas de lectura y escritura a comparacion de un mecanico. No son recomendables para una constante lectura/escritura, ya que crean un gran desgaste.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?