Venta 🎅🎄 PROMOCIÓN NAVIDEÑA 🎅🎄🎮 Tu PROPIO NEGOCIO de VENTA de JUEGOS DE PS4/cuentas PS Plus formato DIGITAL 🎮

• Autor Autor Gotze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, la cuenta primaria que tiene los juegos se puede usar una segunda vez? En caso de daño en la consola, etc

Seguimos activos

Servicio ACTIVO Por Poco Tiempo

Hola buenas tardes. Una consulta. Los proveedores ofrecen juegos en español/latino? o solo en ingles? Qué métodos de pago reciben? Gracias

Hola buenas tardes. Una consulta. Los proveedores ofrecen juegos en español/latino? o solo en ingles? Qué métodos de pago reciben? Gracias
Espanol/latino y reciben paypal o btc

Me interesa las preguntas anteriores, ademas de preguntarte los pagos a proveedores es con paypal? Gracias

20$ oferta solo por hoy!!

Hola amigo podes enviarme a que cotización me tomas el BTC por hoy? asi veo cuanto serían esos 20$

Me interesa compadre tienes skype o wpp ? para aclarar unas dudas que tengo

Solicito más información amigo sobre garantías y demas

No tienes campturas y demas para ver algo?

20$ oferta solo por hoy!!
me interesa, favor enviar mas información por mp para concretar, tengo una tienda física de videojuegos y esto seria un PLUS (siempre y cuando sea seguro y no otro mas de esos métodos mulas que han aparecido acá...) quedo atento, saludos

Pago enviado a la espera de su respuesta...

Sigue disponible!!

Lo primero, no se pueden mostrar capturas aqui, si me las hubieses pedido te las hubiera pasado, adivino no soy.

Tambien tengo instrucciones de como instalar los juegos y te las envie por Skype.

Copypaste? Te puse todo lo necesario, como contactar a los proveedores, donde vender los juegos, como instalarlos, etc.

Prefiero dar toda la informacion en una sola pagina o varios mensajes y que sea claro a crear una guia de 50 paginas donde 49 serian relleno.

Dices que 15$ es el precio que le darias a la guia, pero si son 20 o 25$ lo ves caro aun incluyendo sitios donde vender y amortizar la inversion, etc. No le veo mucha logica.

Gracias por comentar pero sinceramente veo tu comentario fuera de lugar.

Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.