Venta 🎅INICIA TU NEGOCIO DE JUEGOS PS4 DIGITALES 🎮 Proveedores de JUEGOS PS4 desde 2$ 🛒[Compra, Revende, Gana💵] 🏆 PROVEEDORES MUY ECONÓMICOS 🏆

• Autor Autor Jefry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Baneado? Alguien que contrato el servicio ha tenido algún problema?

me interesa, pero tengo unas dudas, puedes enviarme mp¿?

Yo contraté el servicio, al principio me pareció excelente pero la verdad que ahora pasados un par de meses me decepcionó un poco. La lista de proveedores que ofrece son 3 y 2 venden cuentas crackeadas con garantías de 15 MINUTOS o hasta 6 meses, no de por vida. Realicé solo una venta con uno de los proveedores (el que más serio parecía) y el juego se cayó a los 2 meses. Pasaron casi 4 meses desde que adquiri los proveedores, pude montarme mi propia tienda de juegos en instagram pero con otro método que arme yo, y con mis propios proveedores que busqué yo. Desconozco la razón de su baneo ya que esta persona ofrece otros servicios también (cuentas de netflix, que le contraté y se le cayeron, me hizo la reposición despues de 1 mes aprox)

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás