¿Santa es real?

• Autor Autor Richard777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es real como bolivar dandole puñaladas a los hipocritas por su fachada

Dile la verdad... QUE NADIE EN REALIDAD LO SABE... :fatigue::fatigue::fatigue:

[video=youtube_share;nTeU1I0Gn7k]https://youtu.be/nTeU1I0Gn7k[/video]

Déjalo tranquilo, tiene 10 años pero sigue siendo niño, ya le llegará su hora. No todos maduran o crecen igual, cierto que el promedio es 7 años en saber este tipo de cosas pero el niño ya va a evolucionar y saber lo que tenga que saber.

Un abrazo navideño!

A mí también me parece que ya es tiempo para que abra los ojos a la verdad sobre Santa Claus. Por último, no es tan terrible. Hay desengaños de cosas peores.

Entonces crees que deba dejar que las burlas de los demás niños lo sigan atormentando y no hacer nada?

Las burlas llegan por que llegan, sea por santa u otra cosa. Pero si tienes hijos es tu decisión y con el tiempo se dan cuenta ellos mismos que no es real.

Cada quien madura a su ritmo y cada quién tiene sus creencias, él se dará cuenta por cuenta propia.

Cada quien madura a su ritmo y cada quién tiene sus creencias, él se dará cuenta por cuenta propia.

Efectivamente.

[MENTION=195051]Richard777[/MENTION] Deja al niño ser feliz, que viva su inocencia.

Si te preocupa tanto que lo molesten, dile de buena manera y con tacto que sea un poco más reservado a sus creencias y pensamientos.

Nadie es igual en esta vida y lo mejores recuerdos que puedes tener en tu vida, son de la infancia.

Esto me recordó el día que deje mi inocencia, después de ese día todo fue mujeres, mujeres y más mujeres. :sorrow:

Déjalo, ya tendrá tiempo de perder la inocencia. Sí que habría que hablar con los padres del resto de críos para que les metan en la cabeza que reírse de los compas está mal.

Juzgan al niño por creer en Santa y más de uno seguro cree en un Dios... Deja al muchachito quieto, si quieres aconseja a los padres por el bullying pero hasta ahí.

Hazle Bullying tu tambien. No desaproveches la oportunidad.

derepente lo hace por que le dan bastantes regalos :welcoming:

Atrás