Santa Tuberina 😇

• Autor Autor Green Tools Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Green Tools Media

Green Tools Media

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Santa Tuberina - Green Tools Media.jpg

Santa Tuberina, Madre los views.
Ruega por nosotros los YouTubers.
Danos Hoy nuestro view de cada día y hace que el CPM suba como la leche.
Perdona nuestros clickbait,
Libranos del ShadowBan y del Traffic Limit.
No nos dejes caer en Tik-Tok.
Amén.

​

Última edición:
Gracias por favor concedido 🌹

Jajajaja ha estado bien esa plegaria, pero algunos ni por esas jaja

Bendiceme Santa Tuberina.

Cuáles crees que deberían ser los 10 mandamientos sagrados de un You Tuber?
​
  1. Amarás al creador del contenido y al prójimo que lo comenta como a ti mismo.​
  2. No profanarás ni difundirás contenidos violentos, terroristas ni de odio.​
  3. Santificarás las fuentes de información honestas y veraces.​
  4. Honrarás los derechos de autor y no copiarás ni plagiarás los trabajos ajenos.​
  5. Fomentarás una cultura de respeto y tolerancia, sin tolerar el acoso ni la discriminación.​
  6. No utilizarás la plataforma para fines comerciales deshonestos ni fraudulentos.​
  7. No manipularás ni distorsionarás la información con fines políticos ni ideológicos.​
  8. Protegerás la privacidad y seguridad de tus datos personales y los de los demás usuarios.​
  9. No dejarás que la vanidad, el egoísmo o el lucro te nublen el juicio ni te enajenen de la realidad.​
  10. Buscarás el equilibrio entre el consumo y la creación de contenidos, aportando valor a la comunidad y estimulando el diálogo respetuoso.​

Santa Tuberina - Los 10 Mandamientos.jpg

Última edición:
¿Con qué finalidad creas estos canales?

¿Con qué finalidad creas estos canales?
Este fue por mero hobby y estar desvelado. Comencé con la gráfica a modo de broma, después de un rato pensé y si le doy un poco más de forma como canal especifico y veo que pasa?
Lo más divertido de esto es que he tenido un día laboral muy agradable y bueno. Santa Tuberina me ilumino?
Pídele un deseo y quien sabe...quizas lo cumpla.

Yo me quedo con el primer mandamiento para mí los creadores y las personas que nos siguen y nos quieren son lo mejor de Youtube, alabada sea santa tuberina.

Este fue por mero hobby y estar desvelado. Comencé con la gráfica a modo de broma, después de un rato pensé y si le doy un poco más de forma como canal especifico y veo que pasa?
Lo más divertido de esto es que he tenido un día laboral muy agradable y bueno. Santa Tuberina me ilumino?
Pídele un deseo y quien sabe...quizas lo cumpla.
No creo en falsos profetas y mucho menos me interesan los deseos, solo creo en hechos e incluso en algunas profesiones.

CELESTE O NARANJA?
Santa Tuberina es tentada por la plataforma naranja y celeste y
mientras su cabeza da vueltas pensando en escenarios futuros. Santa Tuberina
trata de mantenerse fiel a sus convicciones. ¿Qué decisión tomará?

​

😆 😆 😆 Ja ja ja esto si que es gracioso, hago esta payasada de canal y a los pocos días de hecho desaparece el Shadowban que tenia unos de mis canales ( Ver La Maldición del video Viral )
Es coincidencia y esta claro, pero igual es gracioso el hecho.
De todas formas....
Gracias Santa Tuberina por favor concedido 🌹

Protegelos de todo mal...amén 😇

Captura de Pantalla 2023-04-09 a la(s) 01.00.08.webp

vaya pasan mas los dias y todavia me sorprende la gente de este sitio web la creatividad que tienen, ojala tuviera esa creatividad para mis videos de youtube.

Atrás