U
Usuario eliminado 319153
- Categoría
- Otra categoría
- URL
- Suscriptores
- 10000
- Precio de compra directa
- $50 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
Cambio de Nombre Disponible ✅️
Cambio de Nombre de Usuario Disponible ✅️
✅️ Se le puede cambiar de correo email
🇬🇧 Monetizada
🌙 Te ayudare durante el proceso de la cuenta y cualquier consulta que tengas [Si asi lo requiere] 🌙
🎑 Solo falta que verifiques con documento y configures el metodo de pago [La verificacion la puedo hacer yo y te puedo ayudar tambien durante este proceso, Si asi el comprador lo requiera] 🎑
🏙 Los metodos de pago son los dichos en el post, Si tiene algun otro, El Vendedor esta dispuesto a ayudarle y agregar alguno que otro en el MP, Privado 🌃
🌉 Creada y subida por mi, Soy el creador original completamente de esta cuenta por lo que no tendras ningun problema de seguridad a futuro, Tambien te recomendare poner la "Verificacion en 2 pasos" Para que no tengas ninguna preocupacion con este tema 🌉
⛩️ Precio sin Black Friday = 6̶0̶ USD⛩
🏯 Precio Black Friday = 50 USD🏯
☕️ Consulta MP o WhatsApp ↙️
🌃 Politicas de Venta ↙️
1 = Mi resposabilidad termina cuando logras ingresar a la cuenta despues de eso no me hago responsable de la cuenta.
2 = No hay Reembolsos
Cambio de Nombre de Usuario Disponible ✅️
✅️ Se le puede cambiar de correo email
🇬🇧 Monetizada
🌙 Te ayudare durante el proceso de la cuenta y cualquier consulta que tengas [Si asi lo requiere] 🌙
🎑 Solo falta que verifiques con documento y configures el metodo de pago [La verificacion la puedo hacer yo y te puedo ayudar tambien durante este proceso, Si asi el comprador lo requiera] 🎑
🏙 Los metodos de pago son los dichos en el post, Si tiene algun otro, El Vendedor esta dispuesto a ayudarle y agregar alguno que otro en el MP, Privado 🌃
🌉 Creada y subida por mi, Soy el creador original completamente de esta cuenta por lo que no tendras ningun problema de seguridad a futuro, Tambien te recomendare poner la "Verificacion en 2 pasos" Para que no tengas ninguna preocupacion con este tema 🌉
⛩️ Precio sin Black Friday = 6̶0̶ USD⛩
🏯 Precio Black Friday = 50 USD🏯
☕️ Consulta MP o WhatsApp ↙️

🌃 Politicas de Venta ↙️
1 = Mi resposabilidad termina cuando logras ingresar a la cuenta despues de eso no me hago responsable de la cuenta.
2 = No hay Reembolsos
Última edición por un moderador: