saquemos a taringa de arriba nuestro

• Autor Autor leo01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

leo01

Eta
los que tenemos en la pagina de google algun post de taringa (que son todos copy paste) molestandonos encima de nuestros blogs deberiamos hacer algo, se me ocurre que reportandolos (como repost por ejemplo) para que lo eliminen de taringa y subir un escalon más en la pagina de google.

no se cuantos reportes se necesitan para que eliminen un post pero lo podemos averiguar. El que quiera probar si funciona que comente aca y vemos como nos organizamos

taringa se queda con nuestro dinero haciendo copy paste
delincuencia-colectiva.webp
delincuencia colectiva

Tienes razón, algun pibe coje contenido de nuestro blog y como a taringa lo idnexan mas rapido nos gana ese post y ganan dinero a nuestras costillas!

Pues no veo por que culpar a taringa ya que no el copia el contenido si no sus usuarios, seria mejor hacer que taringa pida contenido único por que para hacer que quiten sus posts en google creo que sera muy dificil.

No podran con taringa, es asi, no gasten energias.

Pero todos los artículos que me copian salen debajo de mi sitio xD

el dinero se lo lleva taringa, no los usuarios
se hicieron millonarios robando contenido

Pues no veo por que culpar a taringa ya que no el copia el contenido si no sus usuarios, seria mejor hacer que taringa pida contenido único por que para hacer que quiten sus posts en google creo que sera muy dificil.

no estamos hablando de reportar en google, esto es para los que tenemos una cuenta en taringa
yo he reportado post por ser crap, repost, etc y funcionaba (obviamente hubieron otros que reportaron lo mismo)

Última edición:
Estoy de acuerdo con hacer algo, pero debe ser algo bien cordinado y que funcione!

Estoy de acuerdo con ustedes, pero sinceramente les digo que es difícil hacer lo que están planeando, pero na es imposible, sólo tedioso. Saludos y suerte.

no es la idea ir contra taringa, es algo mas sencillo
estas segundo en google abajo de taringa, reportas el post que te molesta lo eliminan y listo

No podran con taringa, es asi, no gasten energias.

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con hacer algo, pero debe ser algo bien cordinado y que funcione!

es facil, alguien que levante la mano diciendo "me molesta tal post" y los que quieran participar lo reportamos. de paso es como un experimento

- - - Actualizado - - -

Estoy de acuerdo con ustedes, pero sinceramente les digo que es difícil hacer lo que están planeando, pero na es imposible, sólo tedioso. Saludos y suerte.

taringa tiene un sistema de puntos, te da puntos por reportar post, asi que es algo habitual y sencillo. lo unico que no sabemos es cuantos reportes se necesitan

En el caso que hagan esto, lo mejor seria armar un blog donde se anuncien post de taringa para que denuncien, y asi, no llenar el foro con esto

xD...En lo que denuncias un post, si tu blog es importante ya te han copiado 3. Lo mejor es olvidarte de denunciar e intentar posicionar bien tu blog para que cuando hagas un post se indexe rápido y no te tome a ti como el copy-paste

Si no me equivoco son 5 denuncias y se eliminaba el tema.

creo que taringa y google son monopolicos! :witless:

Ciao

Me parece una muy buena y util iniciativa, me apunto a ayudar pero deberíamos poner unas condiciones claras antes de denunciar la copia, por ejemplo que la fecha de publicación sea demostrable y cualquier otra iniciativa que se os ocurra, creo que si no nos movemos nosotros para eliminar la copia en internet, no se va a mover nadie.

Podriamos crearnos una cuenta cada uno y al ser 30 o 40, armamos un post con los post que queremos que denuncien. Yo pasaria todo slos dias a ver el post y pongo denunciar en cada url y listo. Tenems unas 40 denuncias por post si todos hcen lo mismo y el post se cierra solo.

yo también me apunto, no me han copiado apenas pero siempre puedo ayudar

Atrás